Jump to content

Preguntas y respuestas


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Antes de plantear mi pregunta, contesto a algunas anteriores, que no quería dejar pasar.

GASOLINA O DIESEL?

Diesel, hago demasiados km para mantener un gasolina, aunque como decían Los Suaves: "Si pudiera...", no digo que no me comprara un gasolina.

¿viernes noche o sabado noche?

Lógicamente, un viernes. Se sale más tranquilo porque no está todo tan saturado de gente.

¿LOS SIMPSONS O FUTURAMA?

Sin comentarios, Los Simpson.

¿schumacher o Alonso?

Alonso.

¿POP o ROCK?

Rock

¿ClubVWgolf o Grupo de gente para desvariar continuamente?

Por supuesto, ClubVwGolf, porque antes desvariaba con mis amigos, pero gracias al club he conocido a gente nueva y prefiero eso.

¿Piercing o tatuaje?

Si los lleva ella, piercing en la lengua y el ombligo y tatuaje en la espalda o junto al ombligo. Si lo he de llevar yo, algún día, piercing en la oreja y tatuaje, pero aún no se dónde. :risas:

¿noche o dia?

Noche, por supuesto.

 

Y ahora la que hay que contestar:

¿KDD de un día o de dos?

Perdón por el ladrillo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, con quien vas a dormir.......... pa preguntar esas cosas

 

:silvar: :silvar: :risas::risas: No comments.

 

Pero anda que tu no estas contento que por fin vas a pasar por la piedra de nuestro latin lovers, si ya te veia yo muy contento hoy!! :wink:

 

No he tenido todavia el gusto de ir a ninguna barbacoa de Vampi ni Damian, pero todo se andará.

 

¿Potencia o prestaciones?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como llevo tiempo sin hacer los deberes ahíii va un besote a todos los golferos/as seguro que muchos nos conocemos en la kdd ya no keda nada jjejeejjeje:

 

Gasolina o Diesel?? - Cuando me compre un Golf fijo que diesel... :bien:

 

Viernes noche o Sábado noche?? - fijo los dos dias y si puede ser un jueves noche tambien :bota2: :bota:

 

Real Madrid o Barça?? - no soy futbolera soy "golfera" jiji :risas::risas:

 

Arriba o Abajo ?? - :mrgreen: Todo depende de COCO :wink::oops::oops::wink: :mrgreen:

 

Los Simpsons o Futurama?? - Mi prima pequeña siempre me decía este verano vamos a ver los Johnsons asi que me quedo con ellos jjejej :wink:

 

Comida rápida o Casera - Caserita con ingrediente secreto......¿???? (Continuará...))))) :silvar: :silvar: :mrgreen: cariñito siempre si se cocina con cariñito :wink:

 

19" o 20" ??? - Ahiiiií habéis estado inspirados dificil elección.... :roll:

 

Repro o Chip?? - Yo a mi perrita la puse el chip para acabar antes..... (alguien me lo explica???) :roll::roll:

 

Shumacher o Alonso?? - pues Alonso :wink:

 

Pop o Rock??? - Rock Rock Rock :mrgreen: :P

 

Vainilla o Chocolate???? a mi me gusta la flesa esta pregunta es como en los restaurante chinos "Bola de flesa vainila o xocolatel" Definitivamente flesa.... 8) :mrgreen: :oops:

 

Coches o Motos?? Prefiero coche sin dudarlo :D :lol:

 

Kas naranja o Kas limón ??- Como en el chino kas de flesa :wink:

 

Semaforo o paso de Cebra?? - Pues semaforo, apoyo la escalada pero no en Cuellar por la calzada..... Un abrazo para los segovianos... desde Madrid.....

 

Continuará... besotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continua....jejejejej :lol: :mrgreen:

 

Prueba de aceleración o unos conitossssss...????? - Me gusta el Rock y los conos de helado de fresa :beer:

 

Windows o Linux??? - Linux

 

Machismo o feminismo??? - :shock:

 

Piercing o Tatuaje??? - Ninguno por el momento, pero un tatuaje puede ser algo bonito :mrgreen:

 

Galletas o Magdalenas?? - Magdalenas mojadas en leche fresquita por la mañana :lol:

 

Gafas de Sol o Gorra??? - Gorra del clubwvgolf seguro que conseguiré una tengo mucha ilusión.... :wink: me tengo que hacer con todo el merchandising

 

Noche o día??? Día :bota2:

 

Tetas o culos??? esa pregunta no es para mi :piensa: me parece, paso palabra :wink:

 

Kdd de uno o dos dias??? Dos días mejor :conducir: :bota:

 

Clubwvgolf o con otra gente??? Clubwvgolf :secta:

 

Sexo o amor?? - Las dos cosas :conducir: :piensa:

 

Potencia o prestaciones??? Conjugar las dos cosas pero si tuviera que elegir prestaciones :conducir:

 

Rock o Heavy ?? Rock Rock Rock :silvar:

 

Pagina antigua o Página nueva??? Página nueva agradeciendo el esfuerzo dedicado porque todos podamos disfrutarla......

 

Insisto que nadie se moja ehhh???

 

Calamares o Chopitos??? ("entiendo que dice mucho de uno, la respuesta que se elija") jejeje

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me chifla tomar el sol en la playa pero eso si con un pinar detrás y una preciosa montaña...... probablemente me quedaría con la montaña... una casa rural o una cabañita en un bosquee.... uhhhhhhhhhhhh que imaginación paro ya...jeje

 

Pues si menudo dos, yo me acuesto ya se me caen los ojossss...

 

Ahí va una

 

¿¿ Belleza o Inteligencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8 valvulas o 20 valvulas??? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno....

 

Si con 8 vávulas saco 150 cv... por qué con 20 saco lo mismo?

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Meeeeeeeeeeeec, respuesta incorrecta, con 20v llegamos a 225 jacos de serie, yo tengo la version basica y me quedo como tu sin repro :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

creo recordar, que las 8v llegan solo a 160, y mas apretao que el corsé de la caballé, y no me refiero al Golf, sino al ibiza cupra nuevo

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante