Jump to content

Kit de xenon por 200 Eurillos?


mela69

Publicaciones recomendadas

Un amigo a mirado un kit de xenon para su moto y ma dicho si estoy interesado en ponerselo a mi golf.

Ma dicho q saldria por 200 €, pero q si somos unos cuantos lo podria sacar por 150 €, transformadores con bombillas.

Habria gente interesada para formar un grupo de compra?

Esta claro q no pasa la ITV pero sin cambiar los focos tener xenon........ no es mala no?

A poder ser gente del norte pq no tengo muy buenas experiencias.............

Q m decis?

De toas formas de hacer el grupo lo are en septiembre pero mas q nada para saber si hay gente interesada pq sino = me la juego y se lo pongo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega que es mecanico me dijo "los xenono o se los pones desde un principio o olvidate de los kits que puedas ponerle luego" .

 

La verdad es que soy bobo y deberia haberle preguntado porque, pero me da que quiza no sean de la misma calidad y se fundan o causas del estilo.

 

Aun asi mi coche no tiene lavafaros y xenon sin lavafaros = multa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega que es mecanico me dijo "los xenono o se los pones desde un principio o olvidate de los kits que puedas ponerle luego" .

 

La verdad es que soy bobo y deberia haberle preguntado porque, pero me da que quiza no sean de la misma calidad y se fundan o causas del estilo.

 

Aun asi mi coche no tiene lavafaros y xenon sin lavafaros = multa :(

 

 

No es por tema de calidad, funcionan muy bien (los llevo en el cabrio y he montado varios).

 

El problema es:

- el kit está homologado como recambio de xenon

- la optica de serie no está homologada para xenon

- falta montar lavafaros

- falta montar regulador de altura

 

Con lo que si has de pasar ITV te tumban... (lo sé por uno de los que monté que fue tó chulesco a la ITV a saco...) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- falta montar regulador de altura

Una aclaración porque en su momento miré mucho el tema (yo los monté igual) , es porque no se regula automáticamente.Sólo por ese tema no te pasa la itv. Yo lo llevé puesto 15 meses y ningún problema , es mas jamás me hicieron ráfagas (cosa que con el gti me tiene mpasado) , eso si lo llevaba los mas abajo posible; los que tengais dudas yo lo pondría otra vez seguro.( y el mio me costó 165e hace 2 años asi que estará mas o menos por ahi el precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€ yo lo encuentro carisimo!!!

 

a este tio le compre yo los mios y ningun problema...totalmente de fiar aunke se de china :risas: :bien:

 

a 69$ dolares + 45 $ portes= 114 dolares... eso lo pasas a euros y se te keda en nada!

 

te dejo el link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&category=36476&sspagename=STORE%3APROMOBOX%3ANEWLIST&viewitem=&item=180140544378

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...aunke montes xenon original tambn tendras ke poner niveladores y lavafaros para pasar la ITV. en ebay los puedes encontrar xenon originales por no menos de 600€ el kit completo, es decir, faros+transformadores+bombillas

 

y si te tiran en la itv con el kit baratillo pues...le pones las bombillas halogenas en un momentito y la vuelves a pasar...poner y kitar el kit son 10 min a lo maximo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor a lo q vamos es poner xenon con transformadores y bombillas y acertelo tu mismo, si entras en el tema de lavafaros y niveladores........................ todos sabmos q para pasar la ITv tienes q desconectarlo y fuera.

Q t puedan multar es un riesgo pero, tanto se va a fijar la poli si llevas lavafaros o no?

yop creo q no te lo miran ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante