Jump to content

GTI ayer a las 3:30


nanet85

Publicaciones recomendadas

¿Es de alguien del foro un GTI negro con llanta 18 que salía ayer del hipódromo sobre las 3:30 dirección Madrid?

Lo digo porque tuve la oprtunidad de ir detrás de el un rato y la verdad que no se me iba, nos manteníamos todo el rato exactamente a la misma distancia. Fue una grata sorpresa para mi.

Decir que tengo un 325ti.

Pues nada, espero que fuera alguien del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como seas el del enlace que a puesto mamutreco, con mis mas sinceros "respetos" eres 1 troll, porque los compañeros de bmwfaq club te dan su opinion de que no le fundes y tu te picas insultando con diciendo que era un 1.4 75cv.

sige soñando "compañero"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy yo.

Y perdona, troll será quien yo te diga. ¿pero tu de donde has salido?, vete a llamar troll a amiguitos tuyos de fuenla, a tu familia o a quien te de la gana, pero a mi no me llamas eso.

Y perdona, leete el post y dime donde he insultado listín, que no sabes como me jode que digan cosas que yo no he dicho.

Seguiré viendo como ocurre siempre lo que pasó ayer, es decir, que 8 cv no dan para tanto, por mucho que te joda, y si no cuando quieras lo comprobamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nanet85 te creo yo poseo un mk4 1.6 8v, lo compre de segunda, por lo que nose si tiene repro o no, que lo dudo, el caso es que en 2 ocasiones me pique con dos leon FR y no se me iba, nadie me creera, dira que no le quiso dar, dira mil cosas, pero esas "zorreras" de humo, no es de ir justamente "lentito"...

 

Puede que sea por la conduccion?

Puede que cambie a las revoluciones optimas y el no?

 

Pueden ser muchas cosas, pero yo personalmente he comprovado que no imposible...

Para aquel que aunque sean 50cv de diferencia diga "es que era diesel" yo le dire y por que a un amigo con un renault 16 el de 140 cv aprox. le ganaba desde 0km/h... en esta ocasion, no tiene ni idea de conducir por que vamos...

 

PD: eso si nanet82 el sarcasmo como que no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy yo.

Y perdona, troll será quien yo te diga. ¿pero tu de donde has salido?, vete a llamar troll a amiguitos tuyos de fuenla, a tu familia o a quien te de la gana, pero a mi no me llamas eso.

Y perdona, leete el post y dime donde he insultado listín, que no sabes como me jode que digan cosas que yo no he dicho.

Seguiré viendo como ocurre siempre lo que pasó ayer, es decir, que 8 cv no dan para tanto, por mucho que te joda, y si no cuando quieras lo comprobamos.

 

Nanet85, tranquilizate, por favor! Te veo un poco alterado! Sinna unicamente "te da una opinión"... Tanto aqui como en el enlace de BMWfaq te veo muy nervioso!!!:bien:

 

 

Haya PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que no estoy nada nervioso.

Vamos que si me tuviera que poner nervioso porque la gente habla de cosas sin saber... imaginaté como estaríamos todo el día. Además es que es una tontería, yo hablo de algo que me pasó y viene el personaje este a insultarme.

Y por favor, tu tampoco mientas, ya que dices que da una opinión y empieza llamándome troll, asi que te recomiendo que te leas los mensajes escritos anteriormente. Además dice que he insultado, y dime tu dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Sinna, cada vez que leo tus mensajes me doy cuenta de las tonterías que dices. Anda que meterte a escribir para esto...

Pones que yo he dicho que fundo al GTI, y lo que he dicho es que no se me iba.

De nuevo, lee por favor antes de escribir.

 

Te copio y pego algunas de las opiniones del faq, ya que dices que no me dan la razón:

 

1.Yo creo que con esa diferencia de +/- 15 cv si le sigues sin problemas en una carretera.

 

2.El 325 ti, si es una buena unidad saca mas de 200cv (mi ex325 e36 dio 202 con todo de serie y 175000km), por lo que solo que el conductor del Golf no cambie igual de rapido o abra gas un pelin mas tarde, rapidamente se anula la diferencia de cavallos que hay.

Flipo con la gente que dice que ni lo huele; en el peor de los casos son 192 contra 220cv, con un peso similar (y relaciones de cambio similares..) y a igualdad de pilotos, el Golf se iria ligeramente, si es que se va.

 

3.es increible hasta que punto está mitificado el Golf gti, y en concreto ese motor en cualquier vag que se monte.

¿de verdad creeis que todas los GTI's estan dando 220 cvs en banco?

¿sabeis cuantos da un 325ti en buen estado?

 

4.Si que puedes regatear con el gti,solo se nota una diferencia en recuperaciones...como de 80 a 120 ,por lo demas son muy parejos y si esisten diferencias son de una o dos decimas de segundo solo cuando vas recuperando

 

5.A UN BUEN AMIGO QUE TENGO LE QUEDO EN 207 CABALLOS(325ti)

 

6.La historia es factible, no hay mucha diferencia entre ambos, si es que la hay realmente en linea recta

 

7.El beme es superior en todo.

 

¿De verdad te parece que nadie opina como yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra:

 

Nada que añadir. icon_wink.gif Lo mismo os pensáis que a tope 10 o12 o 20 Cv se notan mucho. Probablemente por encima de 200 kms/h, es un suponer, pese más el peor SCx del Golf, sin ir más lejos, que se baste para anular cualquier ventaja teórica derivada de la potencia (en su caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que no estoy nada nervioso.

Vamos que si me tuviera que poner nervioso porque la gente habla de cosas sin saber... imaginaté como estaríamos todo el día. Además es que es una tontería, yo hablo de algo que me pasó y viene el personaje este a insultarme.

Y por favor, tu tampoco mientas, ya que dices que da una opinión y empieza llamándome troll, asi que te recomiendo que te leas los mensajes escritos anteriormente. Además dice que he insultado, y dime tu dónde.

 

En primero lugar, solo he escrito para decir que haya paz;

 

En segundo lugar, la historia no iba conmigo, hasta ahora, que si que ya va conmigo;

 

En tercero lugar, no sé si te habras dado cuenta, pero hablas (escribes) en un tono muy agresivo y desafiante (cosa que tambien justamente lo haces en el post de BMWfaq). Efectivamente no has "insultado", pero tus palabras desprenden constantemente algun matiz de rebeldia e indocilidad contestando siempre a la defensiva ante opiniones totalmente validas de foreros que simplemente no estan de acuerdo con tu historia (que puede haber sido real, no digo que no).

 

En cuarto lugar, te repito: tranquilizate y analiza tus formas:bien:

 

Doy por sanjada unilateralmente esta conversacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy yo.

Y perdona, troll será quien yo te diga. ¿pero tu de donde has salido?, vete a llamar troll a amiguitos tuyos de fuenla, a tu familia o a quien te de la gana, pero a mi no me llamas eso.

Y perdona, leete el post y dime donde he insultado listín, que no sabes como me jode que digan cosas que yo no he dicho.

Seguiré viendo como ocurre siempre lo que pasó ayer, es decir, que 8 cv no dan para tanto, por mucho que te joda, y si no cuando quieras lo comprobamos.

primeramente y lo mas importante...... NO TE METAS CON MI FAMILIA,"amigitos". ESO LO PRIMERO.

1 de donde sali? pues de donde sale to el mundo....:risas:

ami no me jode que no se te fuera el GTI, si ami me la pela,esta noche voy a dormir igual.¿lo comprobamos? venga coño, que yo no soy 1 de tus "amigitos"(como tu dices) que se pica a la minima.

 

 

 

ay alguien q me pueda ayudar?quiero un gt y no se qextras sacar de la casa golf?graciassssssssss

pues con lo extras que te guste, yo para mi es imprescindible el techo porque vale "poco" dinero y se disfruta bastante.

 

Pues te aseguro que no estoy nada nervioso.

Vamos que si me tuviera que poner nervioso porque la gente habla de cosas sin saber... imaginaté como estaríamos todo el día. Además es que es una tontería, yo hablo de algo que me pasó y viene el personaje este a insultarme.

Y por favor, tu tampoco mientas, ya que dices que da una opinión y empieza llamándome troll, asi que te recomiendo que te leas los mensajes escritos anteriormente. Además dice que he insultado, y dime tu dónde.

estas picado eeeeh.

 

Es que Sinna, cada vez que leo tus mensajes me doy cuenta de las tonterías que dices. Anda que meterte a escribir para esto...

Pones que yo he dicho que fundo al GTI, y lo que he dicho es que no se me iba.

De nuevo, lee por favor antes de escribir.

 

Te copio y pego algunas de las opiniones del faq, ya que dices que no me dan la razón:

 

1.Yo creo que con esa diferencia de +/- 15 cv si le sigues sin problemas en una carretera.

 

2.El 325 ti, si es una buena unidad saca mas de 200cv (mi ex325 e36 dio 202 con todo de serie y 175000km), por lo que solo que el conductor del Golf no cambie igual de rapido o abra gas un pelin mas tarde, rapidamente se anula la diferencia de cavallos que hay.

Flipo con la gente que dice que ni lo huele; en el peor de los casos son 192 contra 220cv, con un peso similar (y relaciones de cambio similares..) y a igualdad de pilotos, el Golf se iria ligeramente, si es que se va.

 

3.es increible hasta que punto está mitificado el Golf gti, y en concreto ese motor en cualquier vag que se monte.

¿de verdad creeis que todas los GTI's estan dando 220 cvs en banco?

¿sabeis cuantos da un 325ti en buen estado?

 

4.Si que puedes regatear con el gti,solo se nota una diferencia en recuperaciones...como de 80 a 120 ,por lo demas son muy parejos y si esisten diferencias son de una o dos decimas de segundo solo cuando vas recuperando

 

5.A UN BUEN AMIGO QUE TENGO LE QUEDO EN 207 CABALLOS(325ti)

 

6.La historia es factible, no hay mucha diferencia entre ambos, si es que la hay realmente en linea recta

 

7.El beme es superior en todo.

 

¿De verdad te parece que nadie opina como yo?

 

Pues es tu opinión, pero ese tono desafiante viene a raíz del insulto de esa persona que habla sin saber y se inventa cosas.

Leete bien el faq y verás como todo son mensajes muy muy normales, y no veo ese tono por ningún sitio.

paso de leer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver si te piensas que por llevar la insignia bmw ya eres un pajaro volador, porfavor...

es como quando se me pican los 320 yo ni caso.. hasta que ese dia iva con pilas cargadas y me direji hacia la parte del paeje del teletac i el 320 igual pero por el del lado y salimos juntos y me lo comi con patatas

 

PD: un bmw es un M3

 

Llevas un bmw pero no 200 cv. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver si te piensas que por llevar la insignia bmw ya eres un pajaro volador, porfavor...

es como quando se me pican los 320 yo ni caso.. hasta que ese dia iva con pilas cargadas y me direji hacia la parte del paeje del teletac i el 320 igual pero por el del lado y salimos juntos y me lo comi con patatas

 

PD: un bmw es un M3

es bm como dicen los makis..... :risas::risas::risas: la w se la comen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues si, a mi lo que me encanta es la gente que va de prepotente por llevar un bmw y fanfarronea con la novia y a migos/as y luego los ves con un compac jaj

y lo mas bueno es que encima se pican y hasta que te cansas y dices venga niño aqui te quedas y le pisas al GTI y va sonando un bummm ( flojito ) y cada vez mas!! y petardeando al cambiar dioss!!!! a la mierda el bmw jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeramente y lo mas importante...... NO TE METAS CON MI FAMILIA,"amigitos". ESO LO PRIMERO

 

No me he metido con tu familia, he dicho que troll se lo llamas a tus amiguitos o a tu familia. Aprende a leer.

 

paso de leer

 

Jajaja, veo que pasas de leer lo que quieres, pero se que lo has leido y sabes cual es la verdad.

En serio, ¿qué coche te crees que tienes?. Te repito que 8cv no son NADA.

 

haver si te piensas que por llevar la insignia bmw ya eres un pajaro volador, porfavor...

es como quando se me pican los 320 yo ni caso.. hasta que ese dia iva con pilas cargadas y me direji hacia la parte del paeje del teletac i el 320 igual pero por el del lado y salimos juntos y me lo comi con patatas

 

PD: un bmw es un M3

 

Llevas un bmw pero no 200 cv

 

Lo primero es que no creo que lleve ninguna tontería de esas que dices tu, simplemente un 325, el cual tiene 192cv, frente a los 200 del GTI.

No se si llevo 200 cv o no, porque no lo he metido en banco, pero tu tampoco sabes si los tienes.

Parece que tu si que te crees que tienes un Ferrari por tener un GTI.

Si un BMW es un M3, un Volkswagen no es un GTI. Te recuerdo que simplemente sin salir del Golf tienes un R32.

Y en cuanto a lo de que un BMW es un M3, deja de decir tonterías por favor. ¿El mio no es un BMW o que?. Además se nota que hablas con recelo de no poder tenerlo, porque no se a que viene empezar a decir esas cosas de BMW. ¿Envidia quizá?

 

jaja pues si, a mi lo que me encanta es la gente que va de prepotente por llevar un bmw y fanfarronea con la novia y a migos/as y luego los ves con un compac jaj

y lo mas bueno es que encima se pican y hasta que te cansas y dices venga niño aqui te quedas y le pisas al GTI y va sonando un bummm ( flojito ) y cada vez mas!! y petardeando al cambiar dioss!!!! a la mierda el bmw jaja

 

 

No se de quien hablarás cuando dices de que hay gente que va de prepotente por tener un BMW, puede que los haya, yo desde luego no.

De hecho el coche que casi me compro en lugar de este fue el GTI blanco, asi que dejate de gilipolleces, que en ningún momento he hablado de marcas, sólo de prestaciones de 2 motores.

¿Te parece mal coche un 325 compact?, porque te aseguro que no lo es, y evidentemente es mejor coche que el GTI.

 

Tu último comentario es muy bueno, se nota que no tienes ni **** idea de lo que hablas, ya que no sabes como suena mi coche, pero ni idea eh! Suena mejor que el GTI, si no cuando quieras lo comprobamos. Se notan los 6 cilindros atmosférico.

Si BMW es una mierda, ¿qué es Volkswagen?, jaja, una auténtica basura, porque vamos, simplemente con meterte en mi coche y luego en un GTI ya se notan diferencias. Y de motores BMW vs Volkswagen mejor ni hablamos, porque es evidente cual es una de las mejores marcas del mundo haciendo motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De hecho el coche que casi me compro en lugar de este fue el GTI blanco, asi que dejate de gilipolleces, que en ningún momento he hablado de marcas, sólo de prestaciones de 2 motores.

¿Te parece mal coche un 325 compact?, porque te aseguro que no lo es, y evidentemente es mejor coche que el GTI.

 

Tu último comentario es muy bueno, se nota que no tienes ni **** idea de lo que hablas, ya que no sabes como suena mi coche, pero ni idea eh! Suena mejor que el GTI, si no cuando quieras lo comprobamos. Se notan los 6 cilindros atmosférico.

Si BMW es una mierda, ¿qué es Volkswagen?, jaja, una auténtica basura, porque vamos, simplemente con meterte en mi coche y luego en un GTI ya se notan diferencias. Y de motores BMW vs Volkswagen mejor ni hablamos, porque es evidente cual es una de las mejores marcas del mundo haciendo motores.

 

 

Estas en el sitio inadecuado para hacer estos comentarios... Te recomiendo un enlace, donde los comentarios supracitados seran, ciertamente, bien recibidos. El enlace es: http://www.bmwfaq.com/

 

Quizas en el foro del enlace que te di, estos comentarios sean incluso aplaudidos... Pero tambien denoto que hay gente coherente en ese foro, que se reian del comentario que has puesto sobre ese "supuesto" pique entre tu Supermegaguay BMW y el GTI:silvar::silvar::silvar:

Ah! Y veo que has hecho caso omiso a mis recomendaciones: Analiza tus formas, por favor. Solo porque alguien no este de acuerdo contigo, ya esta diciendo gilipolleces???:shock::shock::shock:

 

Tomate algun barbitúrico o algun compuesto derivado de las benzodiacepinas para ver si te calmas de una vez (quizas sufras algun trastorno de ansiedad, y sientes la necesidad de combatirlo con la violencia verbal)... Te dejo algunas marcas por si los quieres comprar: Valium, Lexotan, Ativan, Royphnol... (Y no estoy de coña...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir que te dejes de gilipolleces, y sabes que me refiero a tus comentarios sobre el fanfarroneo, ya que el tema va sobre las prestaciones de 2 motores y empiezas a decir que si BMW, que si M3, que si la gente se cree que BMW no se que... ¿A qué viene eso?.

 

¿Qué pasa, que no puedo decir en un foro de Volkswagen al que he pertenecido mucho tiempo por tener 2 Golfos, que es mejor coche en la mayoría de los aspectos un BMW?, ¿Por qué es inadecuado el sitio?, ¿sólo se puede decir que el GTI es el mejor coche del mundo?. Se objetivo por favor.

 

Que pasa, ¿que te jode no tener un BMW?, ¿te jode el sonido de mi motor?, ¿te jode que ande mucho y que pueda seguir a un GTI que sólo tiene 8 cv mas?. Tampoco lo entiendo, en vez de hablar del tema os salís por temas que no vienen al caso.

 

Comprate un BMW y déjame en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitesse Maxi : 232 Km/hjaune.gif 233 Km/h

400m DA : 15.5 s.jaune.gif 15.3 s.

Km DA : 28.3 s.jaune.gif 27.7 s.

0 à 100 : 7.3 s.jaune.gif 7 s.

 

Te copio y pego unas mediciones que a lo mejor aclaran tus dudas sobre la abismal diferencia que hay entre el TODOPODEROSO GTI y un simple 325.

EL GTI es el de la derecha, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir que te dejes de gilipolleces, y sabes que me refiero a tus comentarios sobre el fanfarroneo, ya que el tema va sobre las prestaciones de 2 motores y empiezas a decir que si BMW, que si M3, que si la gente se cree que BMW no se que... ¿A qué viene eso?.

 

¿Qué pasa, que no puedo decir en un foro de Volkswagen al que he pertenecido mucho tiempo por tener 2 Golfos, que es mejor coche en la mayoría de los aspectos un BMW?, ¿Por qué es inadecuado el sitio?, ¿sólo se puede decir que el GTI es el mejor coche del mundo?. Se objetivo por favor.

 

Que pasa, ¿que te jode no tener un BMW?, ¿te jode el sonido de mi motor?, ¿te jode que ande mucho y que pueda seguir a un GTI que sólo tiene 8 cv mas?. Tampoco lo entiendo, en vez de hablar del tema os salís por temas que no vienen al caso.

 

Comprate un BMW y déjame en paz.

 

Tu estado de delirio es tal, que ya confundes la gente que hace las afirmaciones... Yo nunca he hablado del fanfarroneo de BMW ni del M3... A que viene eso???

Y no, no me jode que tu tengas un BMW, porque yo prefiero tener un Golf y una casa de 360 M2, que no tener un BMW y no tener ni donde caer muerto...

 

Para sonido, el de mi moto!!! Ahora te digo yo: cuando quieras nos hechamos um pique tanto de sonido como de velocidad!!!

 

VENDE TU BMW Y DEJANOS EN PAZ...

 

 

+

Ah! Te insisto una vez mas: Cuida tu lenguaje! Si hay alguien aqui gilipo*las, te aseguro que no soy yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante