Jump to content

Un golfo mas que se une


RISCA_02

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Lo primero presentarme, me llamo Ricardo, para los colegas Risca, y soy de Sevilla. Actualmente no tengo ningun golf, pero estoy en tramites de cogerme un gti ( no se si el g60) de los años 90-92,,, depende. Anteriormente pues he tenido un mk2 del 90, que no me dio ningun problema y un mk4, un tdi, que a parte del caudalimetro me fue de escandalo. Ahora tengo un 4x4, un land cruiser, pero dice la parienta que para aparcar es un coñazo ( yo me muevo en moto ) y es por eso la compra de un golf ( siempre he sido un amante de los golf ).

 

Y nada, que espero disfrutar con vosotros.

 

Ah, ya me he leido el post de la historia del golf, un post cojonudo, y el post de los problemas del c4,,,,, yo he sufrido tambien problemas con un 306,,,, lo cambie por el golf iv.

 

Birras para tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante