Jump to content

Votaciones Concurso Fotografia Julio '07


Lsilvag

Ganador Julio '07  

100 miembros han votado

  1. 1. Ganador Julio '07



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola que pasa. Decir que todas las fotos se merecen un olé, solo por el trabajo de haberla hecho, incluso la mia, si no me lo digo yo, mis abuelas no pueden. Bueno que lo dicho todas muy bien. Yo voto por dani_golfv2.0tdi .Me resulta la foto mas completa y la que mas entra por los ojos. Mezcla paisaje, carretera y coche, bastante equilibrado y muy buena luz y enfoque. Genial.

 

 

Gracias Kristo uno mas q sabe valorar bien una foto xDDDDDDDDD.

 

Y gracias a los demas!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi nadie me ha votado...me da que va a empezar a haber ostias!!!!!!!...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Lsilvag jajajajaja eres malisimo tu vida como piloto podria funcionar pero como fotografo no.......jajajajaj (es broma).salu2

 

Posdata: tu foto taba wapa lo unico es ke le faltaba una tia tirada encima del capò, lo llegas a poner y lo clavas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag jajajajaja eres malisimo tu vida como piloto podria funcionar pero como fotografo no.......jajajajaj (es broma).salu2

 

Posdata: tu foto taba wapa lo unico es ke le faltaba una tia tirada encima del capò, lo llegas a poner y lo clavas

 

:risas::risas:

 

Si era por hacer bulto...como no se ha apuntado casi nadie...:oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que muchos entraron a los campeonatos por la puerta casi de atrás y ganaron... nunca se puede saber los gustos de la gente... pero lo importante es participar y que haya opciones de elegir.

 

Salu2

 

PD: A la próxima me apunto si o si... aunq la temática sea Golf haciendo "puenting" :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te ayudo a dar ostias, dos manos mejor que una, y ademas a palma llena. Tampoco me votan a mi. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

ATENCION¡¡¡ una ayudita para "kristo" y "Lsilvag" ke no tienen votos los pobres,votarles algunos por compasion o por lo menos ke alomalo o phreak donen algunos de sus votos ke son unos tacaños sin corazon.salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante