Jump to content

DuraciÓn Gomas. Duda!!


javiTRM

Publicaciones recomendadas

Buenas! antes de nada, presentarme. soy nuevo en el Foro y este es mi primer post. Veréis, tengo una duda sobre unos neumáticos. El caso es que me ofrecen unas gomas nuevas en una tienda, fabricadas hace como dos años; y yo le hago pocos kms al año al coche y puede darse el caso de que con 30.000 las gomas tengan ya como cinco años. Qué os parece? será mucho tiempo para su fiabilidad? que me aconsejáis?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que el resto tambien pienso que cuanto mas recientes sean las gomas mejor,pero también por otro lado lo de los 3 años lo veo muy relativo ya que todo depende de las condiciones de almacenaje que hayan tenido y de las condiciones a las que van a estar expuestas en tu coche.Si el ahorro es muy grande pues a lo mejor si te interesa,si el ahorro son 2 "duros",pues como te dicen por aquí,es facil localizar algunas a igualdad de precio y mas reciente.

 

De todas formas hay muchisima gente que no mira el año de fabricacion de la rueda y le meten ruedas de hace mas de 2 años.Si sirve como ejemplo en el año 2002 se dejo de fabricar la good year eagle f1 gs d2 ,que a mi por ejemplo me gustaba mas que la f1 gs d3(que fue su sustituta),pues en neumaticos on line por ejemplo este año no se,pero el pasado en mi medida me la ofrecían,es decir esa rueda tenía mínimo sus 4 añitos.Solo lo mire por curiosidad,ya que tengo aqui una persona de confianza que es el que hace todos los cambios de ruedas de los coches de casa y los precios son bastante ajustados y ruedas siempre recientitas:mrgreen:

 

s2 y perdon por el ladrillo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante