Jump to content

KDD "Sant Justo" -> "Sant Feliu"Domingo 22 Julio 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

viciados, jajajaja... yo a esa hora taré en la terracita de algun bar tomando unas cervecitas... y viendo pasar a las jovenzuelas desvergonzadas que van con esos trapitos que le llaman ropa :silvar::silvar:

 

Pasarlo bien y cuidadin si os piden papeles... no me seais graciosos y lleveis un rollo de papel de WC en el maletero :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, cuando salga del curro a las 8 igual te llamo..que pidera ser que me acercase por allí un ratejo jeje :D

 

Si me garantizas q vienes, qdamos y vamos juntos... xo no revueltos.:abrazito:

 

viciados, jajajaja... yo a esa hora taré en la terracita de algun bar tomando unas cervecitas... y viendo pasar a las jovenzuelas desvergonzadas que van con esos trapitos que le llaman ropa :silvar::silvar:

 

Tu miralas pasar, q nosotros ya nos las tomaremos...las cervezas, claro:oops:

 

PD: No podeis imaginaros (solo Lopa) dsd donde estoy conectado ahora mismo!!! Esto del 3G es lento... xo cojonudo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me garantizas q vienes, qdamos y vamos juntos... xo no revueltos.:abrazito:

 

 

 

Tu miralas pasar, q nosotros ya nos las tomaremos...las cervezas, claro:oops:

 

PD: No podeis imaginaros (solo Lopa) dsd donde estoy conectado ahora mismo!!! Esto del 3G es lento... xo cojonudo.:bien:

 

Garantizado, puedo quedar xD ya veremos como vamos..:silvar::silvar:

 

mm...si que me lo imagino donde estas conectado si...y yo aki en el curro..ufff!!! Espero que esta tarde te vea rojito rojito!:risas::risas::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante