Jump to content

TELEVISION LCD, PLAMA, RETROPROYECTOR entre 37" y 42"


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que me gustaria comprarme un televisor pal salón, y no estoy nada puesto en el tema. Haber si alguien de aquí controla un poco el tema o se ha comprado alguna recientemente y me puede asesorar sobre que adquirir para mi salón¡¡¡¡¡

El uso que le voy a dar va a ser pues para ver alguna que otra película, 2 a la semana, y por las tardes supongo que la verám un rato. Me gustaria que llevara sintonizador de tdt y poco mas. Que sea entre 37" Y 42" y si puede ser que no me gaste mas de 1200, tambien me piyaría algún Home cinema pero de los baratos.¡¡¡¡¡¡

 

He estado mirando en Pixmania, redcoon, pero esk me vuelvo loco con tanta tv, Sony Bravia, Philips, Samsung, Toshiba, Sharp, Lg,....y tan parecidas y tantas diferencias de precios entre unas y otras, y k si HD Ready, 1080Hd, hdmi....puff thrrsssshhh¡¡¡¡¡¡

 

Ayudarme'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de cuantos metros es tu salon???

 

Imaginate ver al Buenafuente en 42". Va a hacer así como miedo!

 

Bueno, yo, mi recomendación seria que no te la compraras excesivamente grande: En las TFT y en las Plasma se nota mucho el pixelado, de forma que vas a aborrecer ver DIVX demasiado comprimidos o canales de televisión sin TDT.

 

Compra una TV con procesador de imagen, que elimine el pixelado de marras.

 

En mi caso, como tengo un comedor canijo, tengo una Sony KDL26S2000 de 26". En ese tamaño había la 26S2000 y la 26U2000; esa última más barata y sin el procesador bravia. La diferencia saltaba a la vista.

 

Yo soy de Panasonic, pero en este caso tuve que aceptar que la Sony se viera mejor que la Panasonic.

 

No pude comparar con las de plasma, porque no hay plasma en 26".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el salón no esk sea una plaza toros, pero tampoko es muy pekeña, de los sofás a la pared debe de haber unos 4 metros. Yo creo k kn una 37" va sobrao¡¡¡¡¡¡¡¡

K modelos me akonsejais?????? Es muy necesario k la resolucion sea Hd 1080?????? O se puede apañar uno k la k tienen la mayoria??????????

 

Aconsejarme por favor''''¡¡¡

 

Muchas gracias Cacharrero¡¡¡¡¡ La Sony Bravia es una opción k ya la tngo miradilla¡¡¡¡¡ Donde lo compraríais¡¿????? Lo piyaríais por internet???????? Redcoon, pixmania.....¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante