Jump to content

Mini KDD Sábado 21 Alfafar 16:00


Publicaciones recomendadas

de nada tio, pa algo estamos...;) una pena no poder llevar el golf....que por cierto ya se cual es la diferencia entre la trasera original del R y la del Sportline....es simplemente que la parte de arriba, la que nadie se cambia...pues es mucho mas larga...no se por que...entonces los tubos me tocan ahi y por eso me quedan bajos...asi que bajare con unas tijeras y zas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmamos la quedada eh! No vaya a ser que alguien se raje a ultima hora, y no va por ti carlos, mañana a las 16 os quieros a todo con puntualidad britanica en Alfafar! :disparos:

:mrgreen:

Tranquilo que yo por lo menos estoy alli dentro de un rato...:silvar::silvar:

Carlos al final yo acudiré a las 4.30 directamente al norauto alfafar porque se me han complicado las cosas así que iré un pelín más tarde...

SALU2!!

Vale no pasa nada...alli nos vemos pues Manolo...:bien:

Yo no puedo ir, tenemos k sacarle unos codigos al gti...

Ya os contare, son para una interface k se esta currando un experto...

 

Porcierto cmm_gti estoy currando cerca de ti, en Keraben :D:D:D

Pues haber si hacemos una mini kdd o algo tio...porque estando tan tan cerca...y parece mentira...:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada...ya estamos en casita...:mrgreen:

 

Encantado de haberos conocido y nada hasta la proxima...:bien:

 

A lolopum no se que le habra pasado...pero al final no hemos conseguido ver esos faros de leds...una lastima..:neutral: espero que no haya sido nada Manolo..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Valcape ya sabes unas cosas mas del Gti..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final mi coche ya tiene las pinzas en rojo, ha sido un curro jodido pero ya esta ( lo mejor ha sido al final poniendo el ultimo tornillo que se ha salido el gato y menos mal que estaba la rueda puesta que si no ... xD )

A ver si a la proxima viene mas gente. Saludos a los pocos que han asistido y gracias por ayudarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final mi coche ya tiene las pinzas en rojo, ha sido un curro jodido pero ya esta ( lo mejor ha sido al final poniendo el ultimo tornillo que se ha salido el gato y menos mal que estaba la rueda puesta que si no ... xD )

A ver si a la proxima viene mas gente. Saludos a los pocos que han asistido y gracias por ayudarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada...ya estamos en casita...:mrgreen:

 

Encantado de haberos conocido y nada hasta la proxima...:bien:

 

A lolopum no se que le habra pasado...pero al final no hemos conseguido ver esos faros de leds...una lastima..:neutral: espero que no haya sido nada Manolo..:bien:

 

Un saludo,
:wink:

 

Pd. Valcape ya sabes unas cosas mas del Gti..
:risas:
:risas:

 

Lo siento pero me ha salido un curro a última hora y no he podido ir...:cry2::cry2:!!

Carlos a ver si quedamos un día entre semana y te doy los dvd´s y ves los pilotos de leds...:bien:

SALU2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante