Jump to content

¿Para cuando una kdd Murcianica?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

WENO, pues aki estamos de nuevo no? ya se hico la I kkda murciana, ahora tendremos ke ir a por la II, es cuestion de organizarla y hacerla con tiempo y ke se apunte peña, la ultima vez nos juntamos bastantes. R32MUSCLE, nosotros nos apuntamos a todas las kddas, estuvimos este fin de semana en ALZIRA, Y EL 29 nos vamos a ALMERIA jejeje si te apuntassssssss

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeee.... amoooo! k yo a esta me apunto...

 

Lo más logico es que sea por Murcia, lo digo porque se queda céntrico y facil de llegar para los que vengan de fuera de Murcia (que tambien están invitados)

Y fechas... no se, en Agosto hace calor, pero la peña esta de vacas...

 

Saludos!:bien:

 

lo veo logico ehhh jajajaj bueno pues YA TE ENSEÑARE MI NUEVA ADKISICION KE SEGURO KE TE GUSTA

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje seguro... Alomejor me paso por Almeria... y me lo enseñas que yo tambien le e exo un par de cosas muy wapas.

:risas::risas::silvar::silvar: JAJA LA ENVIDIA TE CORROE EHHHH

 

bueno pues si vas ya sabes kedamos en lorca y pasamos a x ti. ke tengo ya ganas de veros y aver si nos pegamos un dia una fiesta ke no NOS LLAMAS....fran y yo salimos tos los fines de fiestuki....somos mas GOLFOS JAJAJ

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!!! enga aver k se organiza k tiene k ser mejor k la de alzira y la de almeria juntas (dificil pero no imposible)

 

yo creo k la kdd primera k se izo en murcia tubo fallos los cuales tienen k ser solventados

 

en primer lugar no volvere a comer nada relacionado con centros comerciales, se debe comer algo mas del lugar no?

 

tambien falto un paseo en karts, xk despues de todo pertenecemos a un club automobilista no?

 

un paseo x la cuidad no vendria nada mal...

 

y muy importante, un lugar despejado y con sombra...

 

s2 y ai keda eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los xicos de cartagena estan dispuestos a organizar algo de tal magnitud x mi bien...si nos tenemos k encargar juan y yo seria x el centro

 

 

no obstante me gustaria acerla en cartagena ya k no e ido nunca jamas :O

 

 

s2 y desde luego lo k a dixo aZohía es lo k mas me convenze ya k tiene todo, karts, paseo, y buena comida en buen paisaje

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los xicos de cartagena estan dispuestos a organizar algo de tal magnitud x mi bien...si nos tenemos k encargar juan y yo seria x el centro

 

 

no obstante me gustaria acerla en cartagena ya k no e ido nunca jamas :O

 

 

s2 y desde luego lo k a dixo aZohía es lo k mas me convenze ya k tiene todo, karts, paseo, y buena comida en buen paisaje

 

 

s2

 

La posibilidad de los karts es sólo si vamos a la Manga....en Mazarrón hay unos pero son muy cutres. Lo que ocurre es que la carretera de Mazarrón es mucho más entretenida e incluso podríamos subir a la batería de Cabo Tiñoso que tiene unas vistas preciosas. En cuanto a la organización, tampoco hay que complicarse mucho, quedamos a una hora en Cartagena, se reserva un restaurante en Mazarrón y chutando que es gerundio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes las cosas tan claras, yo creo k no ay mas k ablar...estoy de acuerdo en todo, en especial con los karts de la manga (k tengo ganas de provar), la subida esa con buenas vistas (aki ya esta todo visto) y lo del restaurante facilmente...

 

aver k opinan los demas, pero vamos no tiene secretos...estoy de acuerdo en todo...

 

solo falta saber en lugar donde kedar con SOMBRA

 

 

s2 y esto va sobre ruedas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante