Jump to content

Nuevo Audi S4 (noticia, datos y fotos)


max

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la noticia en Vortex....

 

009__scaled_600_008.jpg

 

Galeria de fotos:

https://www.fourtitude.com/gallery/gallery2.php?mode=album&album=/Audi/A4-S4-RS4%20(B5,%20B6%20and%20B7)/S4%20Sedan%20(B7)/Exterior%20-%20EU#

 

Noticia:

https://www.vwvortex.com/artman/publish/audi_news/article_947.shtml

 

Short Release:

https://www.vwvortex.com/artman/publish/audi_news/article_946.shtml

 

Como siempre doy mi discreta opinión personal.....me gusta increiblemente muchisimo mas el actual, los faros de atras estilo A3 Sportbreak no me gustan nada de nada, el resto tiene un pase, pero no le veo tan aspecto de deportivo como el actual.

 

Pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi este A4 ma entrao por el ojo ehhhh!!

 

Y por cierto Pedro, no es el S4, es el A4 y el S4 respectivamente, xo los cmbian todos....

 

Y de motores diesel...un 2.0TDI de 140 (Golf/A3), un 2.5TDI 163 (ya llevaba el A4 antes), un 3.0TDI 225 (A6 nuevo) y...tatatachannnn...un 1.9 115 q no venderan en España, supongamos que solo en Alemania...xo ahora digo yo...éste será la evolucion de 105 del Golf/A3 o será el 115 de los viejos tiempos??? :roll::shock:

 

Opinion general: Por fuera precioso, menos el "ozico" negro d la delantera q odio cn toda mi alma! Dentro tb precioso menos ese volante de los años 30 q tb odio cn todas mis ganas!

 

Ah! y mi informacion proviene de https://www.km77.com!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a mi este s4 me gusta, pero creo que no tienen mucha originalidad a la hora de cambiar las llantas, pasarán diez años más antes que cambien las llantas de la gama S..

Podrían ser más atrevidos como las llantas 'M' de BMW ...

 

pues sí, llevas razon,esas llantas estan chulas pero ya un poco kemadas tambien para mi gusto.

joe un poco mas de racinguismo k pa eso es un serie S!!!!!!

 

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el nuevo restyling del A4. Los afros de atrás no ma acaban de convencer y la delantera pues tendremnos que acostumbrarnos porque es la nueva imagen de Audi.

 

Esas llantas del S4 son muy bonitas, pero bien podían cambiarlas.

 

Por cierto, el nuevo Boxter es una pasada. Ahora sí me gusta, lo han dejado muy bonito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si váis al foro ASI tenéis más info. A mí no me gusta mucho el nuevo cambio, será cuestión de acostumbrarse. Se habla de que al S4 le subirán la potencia más adelante (a los 380 HP).

PD: A un Boxster con un R32 se le aguanta sin problemas, siempre que sea el de 204 caballos o el de 227 (éste con más dificultades) y por carretera (en circuito es más efectivo el Porsche). Si es un S manual, olvídate. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..., 240 cv????? .., ufff., eso va a costar algo mas..., habra k ir pensando en hacer algo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

:risas::risas: y también va costando más con los passat R por debajo de velocidades hipersónicas, jiji, q hubo algun momento q hasta te sacaba un pelín de ventaja, lo dicho, desmonta el haldex y vendeselo a alguno de los interesados del foro :risas:

quién tuviera 6ª para jugar en condiciones en la división de las velocidades hipersónicas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que mi 1.8T no es 1.8T cualquiera... que le tengo muy mimado y manoseado, por cierto, otro día te enseño los H&R del motor :risas:

 

mientras no sea demasiado invernal... no te digo que no aguante, que mi combinación de suspensiones redondean muy bien las curvas eh! que no soy un Peugeot 406 cualquiera, y eso que llevo más perfil, pero claro, será que tu "solo" llevas Pilot Sport frente a unas SuperPotenza :risas::risas: pero para poder ver bien las diferencias.. habría q ir a unos ritmos demasiado pasaos, y no se, no se.. tengo cariño a la integridad de mi coche :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que hoy en día hay que desconfiar de todos!! Volviendo de vacaciones tuve una escaramuza con un Mercedes CLK 270 CDI. Ibamos yo y mi novia con equipaje por la autopista de Astorga y me encontré este Merchi. Cual fue mi sorpresa ver que me costaba alcanzarlo y, con el permiso de la chica, intenté darle caza. Le alcanzé, pero porque me esperó. Entonces aceleramos (él delante) y cual fue mi sorpresa que cuando iba a 260 km/h de marcador seguía teniendo el Merchi delante!! Y aunque le comía distancia era muy poquito. Debía llevar mucho "truco" en el motor ese coche :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber..., es la movida, k ahora muuuuuchos calamares van tocados..., jeje, claro como de serie no andan suficiente... :silvar: :silvar: :silvar: , si ese motor estaba trucado imagino yo k daria cerca de 210 220 cv, por k de serie ya te da 170 cv..., "oficiales", con lo k con una repro..., y solo teniendo traccion trasera..., pues no es sencillo, ademas, a mi me pasa lo mismo por ejemplo con el passat de berto, el otro dia me costaba dios y ayuda darle caza, por k en recuperaciones el solo mueve un eje..., nosotros 2, y claro, eso en recuperaciones se nota, pero claro, jeje, yo siempre digo lo mismo, en recta corre cualquiera ( hasta un pòrsche boster jeje ) , pero hay k probar en curvas jejeje....., ademas, piensa k le harias tu a el si tambien tuvieras repro... jeje.., o un kit biturbo..., jejeje

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante