Jump to content

potencie su motor con TURBEX??


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola amigos¡¡acabo de ver esto en internet ke por lo ke se ve es un nuevo tipo de "potenciador" dice ke aumenta mas cv consume menos y el coche contamina menos.....en fin aki os dejo el enlace de la pagina y echarle un ojo porke me parece increible ke esto aumente la potencia¡¡¡

 

que es turbex? :http://www.turbex-id.com/

 

Grafico de seat leon 110cv con turbex y sin turbex :http://www.turbex-id.com/pdf/seat-leon.pdf

 

Montaje: http://www.turbex-id.com/montaje-de-turbex/

 

vean la pagina y luego comenten lo ke les parece.salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro q funciona.....lo unico q hace el chisme es calentar el gasoil/gasolina para q el coche varie los tiempos d inyeccion y dar algo mas d potencia...

yo llevo un sistema parecido solo q el mio en vez d calentar el gasoil lo q hace es engañar a la UCE y decirle q el gasoil esta unos 60 grados mas alto y si que se nota la potencia el coche se vuelve mas bravo y con mas nervio

 

la unica pega q hay esq con esto dicen q se terminan jodiendo los inyectores pero bueno se d alguien q ya lleva 100000km con el chism y todo perfecto....el consumo baja casi un litro a los 100 en autovia conduciendo igual q antes osea en mi caso a 133km hora de media, antes y despues d poner el tempomat

 

espero q os sirva d ayuda

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro q funciona.....lo unico q hace el chisme es calentar el gasoil/gasolina para q el coche varie los tiempos d inyeccion y dar algo mas d potencia...

yo llevo un sistema parecido solo q el mio en vez d calentar el gasoil lo q hace es engañar a la UCE y decirle q el gasoil esta unos 60 grados mas alto y si que se nota la potencia el coche se vuelve mas bravo y con mas nervio

 

la unica pega q hay esq con esto dicen q se terminan jodiendo los inyectores pero bueno se d alguien q ya lleva 100000km con el chism y todo perfecto....el consumo baja casi un litro a los 100 en autovia conduciendo igual q antes osea en mi caso a 133km hora de media, antes y despues d poner el tempomat

 

espero q os sirva d ayuda

 

salu2

 

te doy una noticia? cada uno de tus inyectores/bomba de presion cuesta unos 1.000€, y llevas 4...:silvar: :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este invento lo que hace es simplemente calentar el gas-oil lo que puede mejorar un poco la combustion. En un motor bomba rotativa puede tener alguna mejoria pero en un motor de bomba inyector es absurdo por k el gasoil circula por la culata que esta a la misma temperatura k el agua, por lo k con este sistema te tocas los webs en un pd.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa un aparato para alargar el pene tambien los hay en internet.... :silvar:

 

Por cierto, segun esa gráfica, los TDI 110CV con turbex dan 125CV y sin turbex, 116CV.... ¿pero no decían que los TDI 110CV andaban sobre los 125-130CV de serie?... vale, estoy entrando en terreno pantanoso... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa un aparato para alargar el pene tambien los hay en internet.... :silvar:

 

Por cierto, segun esa gráfica, los TDI 110CV con turbex dan 125CV y sin turbex, 116CV.... ¿pero no decían que los TDI 110CV andaban sobre los 125-130CV de serie?... vale, estoy entrando en terreno pantanoso... :risas::risas::risas::risas:

 

jajajajajaja¡¡¡¡ yo kiero el aparato ese del pene......peroooo:roll: no es para mi....:roll:es...para 1 primo de mi amigo.....de verdad:roll::-).

 

este producto fijo ke es de made in china¡¡¡ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante