Jump to content

¿Aumenta mucho el precio de los recambios cuando un coche se deja de fabricar?


futurama

Publicaciones recomendadas

y yo pregunto...pk siempre sera algo ke me kema,aunk kizas no tenga sentido...

 

 

Coche con un año,valorado en 20000 €.se la pega.5000 repararlo

 

Mismo coche con 6 años.valorado en 9000 €.se la pega.5000 repararlo

 

k pasa k el coche pierde valor uy al reparacion cuesta siempre lo mismo??

Sale mas a cuenta vender por piezas un segunda mano de 8 años k venderlo entero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Recambios No Suben Al Contrario Cuando En Los Concesionarios Ven Que Un Coche Ya No Se Fabrica Y No Tienen Tanta Salida Lo Que Hacen Es Bajarlos

 

No se yo que decirte, porque para mi coche (un MKII) las piezas valen igual de caras en comparación con piezas de otras marcas.

 

Y eso que el coche tiene 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo tarificado. Ni suben ni bajan. Solo se aumenta algo el precio segun el IPC.

 

Lo que sí que es claro, es que un faro de un MK2, redondito y con un espejito liso vale mucho menos que un faro de un MK5, moldeado y con espejito estriado y mucho más gordo.

 

Y el retrovisorcillo de un MK2, de plastico negro, y con el joystick mecánico es mucho más barato que el de un MK5, del color de la carrocería, progresivo y con posicionamiento electrónico motorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante