futurama Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Me refiero a dentro de un periodo relativamente corto, de unos 3-5 años, como por ejemplo pasa con el Golf IV. Quisiera saber si antes los recambios de éste eran más baratos/caros (qué recambios y cuánto más baratos) que ahora. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Mas que caros o baratos el problema será que muchos recambios te seran dificiles de encontrar. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
futurama Publicado 16 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Mas que caros o baratos el problema será que muchos recambios te seran dificiles de encontrar. Saludos. :bien: Ya bueno, yo me refería sólo al precio, sin contar con que lo pidas a recambios y te tarde 3 semanas... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 no tiene porque aumentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aZohia Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 no tiene porque aumentar Pues eso mismo opino yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 van aumentando el precio. pero no porque se deje de fabricar, si no porque cada año sube un poco,o eso creo:roll:. pero por una cosa normalilla, cada año te puede subir 1 o 2€ + IVA. algo insignificante para el dinero que valen los recambios y accesorios en ROBOSWAGEN. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc82 Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 y yo pregunto...pk siempre sera algo ke me kema,aunk kizas no tenga sentido... Coche con un año,valorado en 20000 €.se la pega.5000 repararlo Mismo coche con 6 años.valorado en 9000 €.se la pega.5000 repararlo k pasa k el coche pierde valor uy al reparacion cuesta siempre lo mismo?? Sale mas a cuenta vender por piezas un segunda mano de 8 años k venderlo entero??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANORUNI Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Los Recambios No Suben Al Contrario Cuando En Los Concesionarios Ven Que Un Coche Ya No Se Fabrica Y No Tienen Tanta Salida Lo Que Hacen Es Bajarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aZohia Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Los Recambios No Suben Al Contrario Cuando En Los Concesionarios Ven Que Un Coche Ya No Se Fabrica Y No Tienen Tanta Salida Lo Que Hacen Es Bajarlos Eso tiene más sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERAKA Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Los Recambios No Suben Al Contrario Cuando En Los Concesionarios Ven Que Un Coche Ya No Se Fabrica Y No Tienen Tanta Salida Lo Que Hacen Es Bajarlos No se yo que decirte, porque para mi coche (un MKII) las piezas valen igual de caras en comparación con piezas de otras marcas. Y eso que el coche tiene 20 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tatuado_mad Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 yo no se si bajaran o no...lo que no veo muy normal es que por ejemplo las taloneras de un mk5 cuesten las dos completas como una del mk4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Está todo tarificado. Ni suben ni bajan. Solo se aumenta algo el precio segun el IPC. Lo que sí que es claro, es que un faro de un MK2, redondito y con un espejito liso vale mucho menos que un faro de un MK5, moldeado y con espejito estriado y mucho más gordo. Y el retrovisorcillo de un MK2, de plastico negro, y con el joystick mecánico es mucho más barato que el de un MK5, del color de la carrocería, progresivo y con posicionamiento electrónico motorizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.