Jump to content

Hoy mi coche ha amanecido con 4 dedos de agua en su interior


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Esto de vivir en un pueblo en la montaña y que la calle de al lado de tu casa fuese antes un barranco es una mierda.

Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar, me he encontrado el coche en medio de un río, pero lo peor no ha sido llegar hasta él. Ha sido cuando he entrado.

Tenía 4 dedos de agua donde se supone que está la alfombrilla del conductor. ¿Cuánta agua ha caido aquí esta noche?

Gracias a dios, (o a quien sea), el motor no parece afectado, ya que ha arrancado como si nada. Pero al intentar mover el coche, tenía tantas piedras debajo que me he cargado los dos faldones laterales (menos mal que los tengo asegurados). Al abrir el capó he visto hasta pequeñas ramas.

Ahora solo espero que no le salga ningún problema más adelante. Tengo que subirlo en un elevador para limpiarlo bien, ya que por debajo está lleno de mierda enganchada.

Pues eso. Hace casi 30 años que no rezo, pero creo que voy a hacerlo ahora para que no le pase nada y quede como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena tio.. :( Lo siento.

 

Mira que te lo vea un perito y que te lo examinen a fono, que el coche cuando lo aparcaste estaba bien y que ahora le notas.. "raro": una revision completa no le vendria mal.. y los faldones, si estaban asegurados, por narices tiene que ponertelos.

 

Animo y veras como en nada lo tienes perfecto otra vez ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun timepo a mi novia le pasó algo parecido.

Procura no arrancar el motor por si acaso y llevalo a un taller para que te desmonten asientos suelo y todo hasta que seque bien.

Luego a ver si tiene algo.

A mi novia le cambiaron sensor del airbag, pretensores de los cinturones (creo recordar) y alguna cosilla más. El cableado delcoche va por el interior debajo de la moqueta del suelo, puede darte algun problemilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante