Jump to content

Me ayudais a encontrar un tema de musica dance?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues la verdad es que quiero conseguir un tema de musica dance que me gusta muchísimo, la verdad es que no estoy seguro de si es de este año o del año pasado. Ayer la escuche y solo de pasada escuché el estribillo que decía:

 

Give me your looooooooove, Give your loooooooove

........

 

Se que es misión imposible xq solo con esto... pero si recordais algún tema que conozcais con este estribillo lo podáis poner y así busco si es el que quiero

 

Thanks! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya :) yo también suelo hacer eso porque hay webs que son de letras y a veces sale la letra de la canción o...pero es q debe de ser que hay mil temas que se llaman give me your love, o que contienen eso :) y como el año no lo se seguro tampco...

 

Es que vaya jefe el deejay que lo pincha y no sabe que tema es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues la verdad es que quiero conseguir un tema de musica dance que me gusta muchísimo, la verdad es que no estoy seguro de si es de este año o del año pasado. Ayer la escuche y solo de pasada escuché el estribillo que decía:

 

Give me your looooooooove, Give your loooooooove

........

 

Se que es misión imposible xq solo con esto... pero si recordais algún tema que conozcais con este estribillo lo podáis poner y así busco si es el que quiero

 

Thanks! :bien:

 

Buffff de música house y dance todo lo k kieras pero así chungo lo veo, sabes si está en alguna compilación o algun cd?? Hay una canción que se llama así y es de Carl Cox..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna de esas :( era dance pero mas cañero...y el caso es que ya no podría ni tararearla porque he estado escuchando otras 20 y no me acerdo ni yo...me acuerdo si la vuelvo a oir

 

No tengo ni idea ni de recopiladtorio ni de nada porque no lo sabia ni el que la pinchaba...asi q... :( solo se que es reciente, de este año o el pasado y es dance mucho mas cañero q ese

 

umm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante