Jump to content

Amortiguadores Bilstein en Madrid-Leon-Gijon o alrededores


DavidV

Publicaciones recomendadas

bueno que ya me he cansado de la barca pirata del volvo...:mrgreen: echo de menos mi amortiguacion durilla del Golf

 

 

quisiera saber donde están los mejores precios (la pela es la pela) en Amortiguacion Bilstein bien:

 

*BILSTEIN - B6 SPORT

*BILSTEIN - B8 SPRINT + Muelles Eibach

 

¿Tiendas? :roll:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver melón...

 

Hay un patrocinador del foro llamado "El rincón del automóvil" que los tiene a muy buen precio y la diferencia con los famosos grupos de compra es prácticamente nula y sin tener que esperar a los de última hora.

 

Habla con ellos :bien:

 

 

tooooma puñalada trapera :risas: hablare con Jiro a ver, pero como en su web no pone nada de bilstein, solo sachs....:silvar:

 

 

he localizado un sitio en asturias, pero los precios que me han dado tienen que estar mal...son demasiado baratos! :risas: a ver si logro que me manden un fax :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tooooma puñalada trapera :risas: hablare con Jiro a ver, pero como en su web no pone nada de bilstein, solo sachs....:silvar:

 

 

he localizado un sitio en asturias, pero los precios que me han dado tienen que estar mal...son demasiado baratos! :risas: a ver si logro que me manden un fax :silvar:

 

Angelito los compró ahí y le salieron muy bien de precio y lo más importante: CON TU FACTURA. Que los grupos estos de compra están muy bien, pero no le daba factura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante