Jump to content

Cuantos litros gastais al año en combustible?


mllado

Publicaciones recomendadas

Creo que la gente ahora que compra un diesel esta convencida que le va a salir mas rentable y que gastará menos... pero yo creo que lo que hay que hacer, si se puede claro, es mirar el precio del coche en diesel y tb en gasolina ( no se podra hacer con todos los modelos pero con algunos si ) y mirar km anuales y consumos para ver si realmente es rentable, pq para pagar 3000€ mas x tener un diesel... nse, yo primero quiero sacar mis numeros para ver en cuantos km´s me sale rentable haber optado x el diesel. Esto lo digo pq se de muchos que si es diesel consume poco, pero tb hay que mirar el precio y consumo del mismo en gasolina.

 

Saludos

 

tienes razon,pero tienes que buscar algo en gasolina y diesel equiparable en prestaciones....en mi caso cuando compre el 2.0 tdi 140cv el equiparable en gasolina era el 2.0 fsi 150cv que costaba 900 euros menos......

 

el gasolina será mas fino y eso....pero en este caso anda menos que el 2.0 tdi,gasta mas, no podia equipar DSG,y solo me ahorraba 900 miserables euros en la compra......como se puede apreciar GASOLINA NO COMPENSA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado hice unos 40mil kilometros con un focus que tenia (es decir, me gastaba 5 litros a los 100, pues unos 2mil litros de gasoil)

 

Ahora tengo un golf 1.9 TDI 105 cv y hago bastante mas kilometros, sobre unos 1200 kilometros a la semana. me gasta sobre 4,6 litros a los 100 (aproximadamente).

 

O sea calculamos, algo mas de 60mil kilometros al año (redondeando). o sea que gastare este año 2800 litros de gasoil aprox (lo que viene a ser aproximadamente 2.500 € al año en kilometraje)

 

Ahi teneis estadisticas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante