Jump to content

foto


Fiextero

Publicaciones recomendadas

A ver, yo la tengo a resolución 100x75 y creo que se puede hasta 100x100, conviertela a formato GIF y en teoria se debería ver mas grande. Si no mañana enviamela al correo, te la edito y ya la cuelgas que yo ahora me voy a dormir..que mañana me toca levantarme a las 8.15 pa currar :S

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo la tengo a resolución 100x75 y creo que se puede hasta 100x100, conviertela a formato GIF y en teoria se debería ver mas grande. Si no mañana enviamela al correo, te la edito y ya la cuelgas que yo ahora me voy a dormir..que mañana me toca levantarme a las 8.15 pa currar :S

 

Saludos!

 

ok,voy a intentarlo de nuevo,sino mañana te la paso,gracias y dulces sueños reyna jeje.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder lopa estoy ya asta los hue.....esto no se me pone mas grande,ke ago tio? ya e puesto mil de resoluciones distintas y no se pone mas grande.salu2

 

el tamaño de tu avatar depende del tiempo y numero de post que lleves aki

 

 

Seatpando, como bien dice MIKA (que no MIKAG:mrgreen:) hasta que no lleves dos meses y 160 post, no la podras tener mas grande (la foto:-)). A medida que vayas cambiando de estado (Los estados: Standar, Repro Ecu, Big Turbo, Tuning extremo, etc.) no vas a poder agradarla (la foto:-))...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatpando, como bien dice MIKA (que no MIKAG:mrgreen:) hasta que no lleves dos meses y 160 post, no la podras tener mas grande (la foto:-)). A medida que vayas cambiando de estado (Los estados: Standar, Repro Ecu, Big Turbo, Tuning extremo, etc.) no vas a poder agradarla (la foto:-))...:bien:

 

Esto puede dar lugar a malas interpretaciones....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que postear y ayudar tienen su recompensa con un tamaño mayor!! (de foto) :risas:

 

Salu2

 

Seatpando, como bien dice MIKA (que no MIKAG:mrgreen:) hasta que no lleves dos meses y 160 post, no la podras tener mas grande (la foto:-)). A medida que vayas cambiando de estado (Los estados: Standar, Repro Ecu, Big Turbo, Tuning extremo, etc.) no vas a poder agradarla (la foto:-))...:bien:

 

pues saveis ke os digo???? ke yo estoy muy contento con mi tamaño y no la kiero tener mas grande......(la foto).salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante