Jump to content

Hola buenas


lost city

Publicaciones recomendadas

Supongo que este es el hilo de presentación.

 

Ando un poco perdida en muchas cosas sobre el golf pero bueno hace un par de semanas pedí mi primer golf.

 

La verdad que veo en el foro los tipo de series y no se cual es el mio.

 

Ando bastante perdido.

 

Sólo queria presentarme, soy de barcelona y tengo 28 años y me he pedido lo siguiente:

 

Golf sport gt TDI 105 cv con:

 

- Tempomatic

- Tech & music

- Multifunción

- Azul grafito efecto perla

 

Bueno por ahí va la cosa, el sport gt es la seria 5 verdad??

 

Y aún me quedan 3 meeeeeeeeeseeeees laaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooos para que llegue, es como un parto pero de 3 meses, me voy a quedar sin manos de tanto comerme las uñas.

 

 

Saludos y si alguien me puede guiar por el foro para saber donde obtener más información sobre este modelo le estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este es el hilo de presentación.

 

Ando un poco perdida en muchas cosas sobre el golf pero bueno hace un par de semanas pedí mi primer golf.

 

La verdad que veo en el foro los tipo de series y no se cual es el mio.

 

Ando bastante perdido.

 

Sólo queria presentarme, soy de barcelona y tengo 28 años y me he pedido lo siguiente:

 

Golf sport gt TDI 105 cv con:

 

- Tempomatic

- Tech & music

- Multifunción

- Azul grafito efecto perla

 

Bueno por ahí va la cosa, el sport gt es la seria 5 verdad??

 

Y aún me quedan 3 meeeeeeeeeseeeees laaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooos para que llegue, es como un parto pero de 3 meses, me voy a quedar sin manos de tanto comerme las uñas.

 

 

Saludos y si alguien me puede guiar por el foro para saber donde obtener más información sobre este modelo le estaré agradecido.

 

Bienvenido/a al foro. ¿eres chico o chica? Es que he visto que en una frase pones perdido y en otra perdida, cito mas arriba para que lo veas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante