Jump to content

Consejo sobre llantas en un A4.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

A ver, necesito consejo para ponerle unas llantas a un A4 1.9TDI 115Cv tiptronic del 2000. Lleva las de serie, 195/65/15...y queremos meterle unas 17 con 215/45/17 (creo que es lo máximo que se le puede meter por tema de homologación, no?????)

 

Bueno el tema es que necesitamos consejo para meterle unas llantas chulas a este "raro" TDI (de los pocos de 115Cv que hubo). Son de 5x112.

 

Algun consejo?????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17????? pero k:gay::gay::gay:eres....18 como poco,225-40-18 es la ekivalente...unas OZ superturismo siempre molan:mrgreen:

 

Con solo 115Cv??????Si ya de por si anda poco, encima tiptronic, como para andar metiendole 18"...con 17 por ahora va bien...mas el paquete S4 exterior...va servido...con el tiempo, suspensiones...pero asi va bien...

 

Si solo tiene 50.000Km en 7 años!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!!! y yo k pensaba k habias tenio una niña.......k empanada la mia:shock::shock::shock:

 

Me ves pinta y capacidad para criar un niño????????? :risas::risas:

 

Aunque bueno, viendo ciertos especimenes por la vida, que han sido capaces de reproducirse y luego tener hijos, uno se puede esperar cualquier cosa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ves pinta y capacidad para criar un niño????????? :risas::risas:

 

Aunque bueno, viendo ciertos especimenes por la vida, que han sido capaces de reproducirse y luego tener hijos, uno se puede esperar cualquier cosa...:risas::risas:

 

Un Saludo,

.....bueno....kien sabe .......d aki a 3 o 4 añitos yo kiero tener uno.....:roll:le pondre d nombre....GTI:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante