PHREAK Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Un par de clases de como conducir "lo ke no te enseñan en las autoescuelas" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 me encanta una parte del segundo video... LESSON 1 You ain't a racing driver yet eso deberían de ponerlo en muchos salpicaderos de los coches... además, los video estan guapisimos:babas3: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Me encantan los videos...y me encanta el programa en si! Que pena que aquí en España no se hagan programas así...aquí solo Mas que coches...y prefiero la teletienda!:cry2::cry2: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Si fueran en español me ayudarían a afinar mis muñones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Estooo.... diría que es re-post.... ¿he de buscarlo? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 me encanta una parte del segundo video... LESSON 1 You ain't a racing driver yet eso deberían de ponerlo en muchos salpicaderos de los coches... además, los video estan guapisimos:babas3: S2 Los videos "juapos juapos"... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 12, 2007 Share Posted July 12, 2007 Ya habia visto alguno de ellos pero aun asi muy wapos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts