Jump to content

Miss bikini verano 2007


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si es xa q Golfinha venga x aki, yo le hago un hueco a qien sea8-).

Pero si además es a Billy y nos vamos de fiesta con su cabrio... seguro q triunfamos.:bien:

 

ummm tu sentado delante con Billy, k yo detras le hare de guía a la golfinha... y sino la llevo en tu R... y aunk sea con mi antiguo lada niva color butano la llevo, jeje

 

:risas::risas::risas::risas: Si viene Golfinha da igual que vayamos con el R o con el cabrio, como si vamos en metro yo por mi encantado, ella no se..... Por cierto, vamos a tener que contratar un traductos portugues que Golfinha es brasileña. Mi amigo Missouri seguro que se presta. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: jajaj hay que ver... empezais un post de "miss bikini" y acabais hablando de Golfinha [comentarios con los que estoy totalemente de acuerdo]:risas: jajaja

 

:roll:y ya que cada uno "barre para casa"....

 

y si le enseñamos las tierras donde se crió el "famoso" Fernando Alonso?? :risas: jajajajaj

y que nadie me diga que ya lo tenemos a él, porque creo que reside en Inglaterra:uhmm::risas: jajja

 

:silvar: weno... era una posibilidad, no?:oops: además en esta zona de Asturias llevamos 2 días sin ir a la playa:cry: igual con su llegada mejora el tiempo:risas: jajaj

 

Salu2!!:abrazito:

 

P.D: estamos todos pa encerrar en un psiquiátrico:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si alguna otra se presta voluntaria para ser la diosa del foro... pues que ponga fotos, lo debatimos y se puede aceptar... mientras tanto continuamos con lo que tenemos ... :silvar::silvar:

 

Por cierto Asturias ya teneis al principito... por tanto soys un principado... asi que ya estays ocupados, DESCARTADO :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no no podian faltar por aki el makinista y el ultimo vagon...Dani a ver si haces una kdd en sant just joer!!

 

Se está planteando una kdd, pero estamos aun dudando si sabado o domingo, o si por la tarde o noche... :shock:

 

Por cierto, aunk Marc no lo diga el vota por Golfinha en Barcelona asi k:

 

Barcelona 4

Madrid 1

Mallorca 1

Asturias 1

 

y no me presioneis, que sino cuando ella llegue a su nuevo hogar, cerraremos los peajes y aki no entra ni dios :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no no podian faltar por aki el makinista y el ultimo vagon...Dani a ver si haces una kdd en sant just joer!!

 

jajajaja y el vagon de en medio keee?? Que hacia dias k no te veia por aki xDDDD

 

Lo que comenta Rutxi, de este fin de semana no pasa seguro la kdd!! Eso si, esta vez se hará en tu pueblo... donde estan los campos nuevos del Barça, en la recta de las rotondas :D

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:UMMMM, es curioso q al momento q aparece tu nombre en un post... aparece Marc82...:roll:

 

Habrá q conocerte, pero no t pongas celosa. Seguro q vales más la pena... ¿no?

Bueno, pues t vienes pa Barcelona y t mostramos... "las playas".

¿cuela?

 

ya la conociste en la nacional despistadillo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye marc majete no se supone que estabamos de playita???

que llevo tres dias buscando las gafas de bucear!!! vaya liooo

 

por cierto Lopa, no esta buena, hablemos con propiedad, esta tremenda!!!

 

 

X cierto viva la discrecion,nos vamos a robar panderetas a ver si no nos pillan??:mrgreen::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeiii capullete!!!!

que luego dices que no se qué de discrección jjejeej pero te ha faltao decir hasta el color de los gayumbos que te vas a llevar!!!

por cierto eran verdes nop??? jejjeejj

 

 

 

 

x cierto como no vengais a buscarme...estooo buscarnos a XXXXXXX...joio lo teneis...

 

me podeis buscar(nos) a unos 100 kms a la redonda...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye marc majete no se supone que estabamos de playita???

que llevo tres dias buscando las gafas de bucear!!! vaya liooo

 

por cierto Lopa, no esta buena, hablemos con propiedad, esta tremenda!!!

 

ufff...k una mujer diga k otra mujer esta tremenda...

 

MARC!!! No la dejes escapar que hay pocas!!!!xDDDD

 

ara enserio...k royitos os traeis? xDDDD

 

Billy...todos los post donde entran rpigrau (Rutxi) y Berberecho (Oscar) desvarian...kdada k hacemos con ellos acaba siendo un concurso de palmadas en el pompis :risas::risas::risas::risas:

 

Venga va!!!! Miss Bikini 2007!!! Animaros chicas con esas fotos!!! y...si esta noche va internet cuelgo una foto mia en bañador...:oops::oops: Pero las niñas se tienen k ir apuntando!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante