Jump to content

Miss bikini verano 2007


205GTI

Publicaciones recomendadas

ostia. ya nos da el toke el moderador. volvamos al tema original: ¿ande estan las fotos?

 

ufff...k una mujer diga k otra mujer esta tremenda...

 

MARC!!! No la dejes escapar que hay pocas!!!!xDDDD

 

ara enserio...k royitos os traeis? xDDDD

 

Billy...todos los post donde entran rpigrau (Rutxi) y Berberecho (Oscar) desvarian...kdada k hacemos con ellos acaba siendo un concurso de palmadas en el pompis :risas::risas::risas::risas:

 

Venga va!!!! Miss Bikini 2007!!! Animaros chicas con esas fotos!!! y...si esta noche va internet cuelgo una foto mia en bañador...:oops::oops: Pero las niñas se tienen k ir apuntando!!!!

 

Saludos!

 

Que desvarie que desvarie :mrgreen: . Miss bikini 2007, animo chicas. Golfinha que no participe que las comparaciones son odiosas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas: Si viene Golfinha da igual que vayamos con el R o con el cabrio, como si vamos en metro yo por mi encantado, ella no se..... Por cierto, vamos a tener que contratar un traductos portugues que Golfinha es brasileña. Mi amigo Missouri seguro que se presta. Saludos. :bien:

 

 

Vocês chamaram por mim??? Ups, perdón... Ya estaba practicando:silvar::silvar::silvar:

 

Me habeis llamado??? Cuando? Donde? Como? Y no pregunto con quien porque lo tengo muy claro!!!

 

Yo haré el comité de recepción en el aeropuerto. La acompañaré al hotel. Se pegará una ducha y le daré crema para que mantenga esa piel tan tersa y suave. Tomaremos algo en el bar del hotel. La llevaré a cenar a "La Gloria de Montera". Tomaremos la primera copa en "Serrano 41". Posteriormente iremos al "Buda" a tomar las siguientes.

Sobre las 6:30 AM. aprox, la llevaré a tomarse unos churros a "San Gines". La volveré a acompañar al Hotel. Nos levantaremos sobre las 15:00 y pediremos al servicio de habitaciones la comida.

Ya sobre las 19:00 quedaria con vosotros para entregarosla y que la acompañeis a conocer Madrid.

Al dia siguiente, os pasaria el informe (en castellano, por supuesto) si es apta o no para ser la representante por excelencia del club y os pasaria tambien la nota de gastos junto con mi numero de cuenta para que procedierais a la transferencia (en la cual irian incluidos mis honorarios de traductor).:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Os hace?8-)8-):risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vocês chamaram por mim??? Ups, perdón... Ya estaba practicando:silvar::silvar::silvar:

 

Me habeis llamado??? Cuando? Donde? Como? Y no pregunto con quien porque lo tengo muy claro!!!

 

Yo haré el comité de recepción en el aeropuerto. La acompañaré al hotel. Se pegará una ducha y le daré crema para que mantenga esa piel tan tersa y suave. Tomaremos algo en el bar del hotel. La llevaré a cenar a "La Gloria de Montera". Tomaremos la primera copa en "Serrano 41". Posteriormente iremos al "Buda" a tomar las siguientes.

Sobre las 6:30 AM. aprox, la llevaré a tomarse unos churros a "San Gines". La volveré a acompañar al Hotel. Nos levantaremos sobre las 15:00 y pediremos al servicio de habitaciones la comida.

Ya sobre las 19:00 quedaria con vosotros para entregarosla y que la acompañeis a conocer Madrid.

Al dia siguiente, os pasaria el informe (en castellano, por supuesto) si es apta o no para ser la representante por excelencia del club y os pasaria tambien la nota de gastos junto con mi numero de cuenta para que procedierais a la transferencia (en la cual irian incluidos mis honorarios de traductor).:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Os hace?8-)8-):risas::risas::risas::risas::risas:

 

mmmmmmmmmmmmmm....... creo que la iré a buscar yo y me la llevaré a casa...que por supuesto no saldriamos! Igual antes de irse se hace una minikdd para saludarla y eso... pero vamos!ya veremos!:risas::risas::risas:

 

Por supuesto yo haria esto sin ánimo de lucro! Por el foro hay que hacer el sacrificio que haga falta...:risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

P.D: Venga ese concurso de miss bikini!!!!!Ande tan las concursantes!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vocês chamaram por mim??? Ups, perdón... Ya estaba practicando:silvar::silvar::silvar:

 

Me habeis llamado??? Cuando? Donde? Como? Y no pregunto con quien porque lo tengo muy claro!!!

 

Yo haré el comité de recepción en el aeropuerto. La acompañaré al hotel. Se pegará una ducha y le daré crema para que mantenga esa piel tan tersa y suave. Tomaremos algo en el bar del hotel. La llevaré a cenar a "La Gloria de Montera". Tomaremos la primera copa en "Serrano 41". Posteriormente iremos al "Buda" a tomar las siguientes.

Sobre las 6:30 AM. aprox, la llevaré a tomarse unos churros a "San Gines". La volveré a acompañar al Hotel. Nos levantaremos sobre las 15:00 y pediremos al servicio de habitaciones la comida.

Ya sobre las 19:00 quedaria con vosotros para entregarosla y que la acompañeis a conocer Madrid.

Al dia siguiente, os pasaria el informe (en castellano, por supuesto) si es apta o no para ser la representante por excelencia del club y os pasaria tambien la nota de gastos junto con mi numero de cuenta para que procedierais a la transferencia (en la cual irian incluidos mis honorarios de traductor).:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Os hace?8-)8-):risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas: Si que serias buen embajador, si. Si consigues que venga Golfinha yo mismo te financio todo lo que quieras de mi bolsillo, con la condicion de que me la presentes. Aqui queda escrito en el foro para que no me pueda echar atras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmm....... creo que la iré a buscar yo y me la llevaré a casa...que por supuesto no saldriamos! Igual antes de irse se hace una minikdd para saludarla y eso... pero vamos!ya veremos!:risas::risas::risas:

 

Por supuesto yo haria esto sin ánimo de lucro! Por el foro hay que hacer el sacrificio que haga falta...:risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

P.D: Venga ese concurso de miss bikini!!!!!Ande tan las concursantes!!!??

 

¿Una mini-kdd? Si viene Golfinha nos apuntamos mas gente que en la nacional :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia dice qe pone una en bikini lavando el gti si le dais de regalo la antena de tiburon jajajaj

 

 

:risas::risas::risas:

 

dile a tu novia k somos muchos, y que se hace un grupo de compra y no nos cuesta casi ni un duro... k si se lo ha pensado bien... jajaja.

 

Yo con esta panda de salidos no pongo una foto de mi novia ni con "burca", :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...k una mujer diga k otra mujer esta tremenda...

 

MARC!!! No la dejes escapar que hay pocas!!!!xDDDD

 

ara enserio...k royitos os traeis? xDDDD

 

Billy...todos los post donde entran rpigrau (Rutxi) y Berberecho (Oscar) desvarian...kdada k hacemos con ellos acaba siendo un concurso de palmadas en el pompis :risas::risas::risas::risas:

 

Venga va!!!! Miss Bikini 2007!!! Animaros chicas con esas fotos!!! y...si esta noche va internet cuelgo una foto mia en bañador...:oops::oops: Pero las niñas se tienen k ir apuntando!!!!

 

Saludos!

tio hay que reconocer que la chica......

seria de tontos negar lo evidente, pero si que es cierto que en general nosotras por envidia no lo reconocemos,el cual no es mi caso, la tia esta buena y punto!!

 

:risas::risas::risas:

por cierto royitoss ninguno, solo de primavera!! juuujuu

zomoz coleguitas!! :lol:

ams!! y esperamos con ansia esa foto en bañador.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

claro, claro, volvamos a las fotos, creo que berberecho y lopa han dixo que iban a poner un foto en bikini o algo asi tenia entendio... :silvar:

 

:abrazito:

 

:risas::risas::risas::risas: mirala como se acuerda!!!:risas::risas::risas: Venga Oscar!!!Que te queremos ver en ropas menores!!!! Yo dije k pondría la foto...ara k tenga un ratillo pa buscar alguna la pongo! pero eso si...kiero compromiso de que haya mas gente que ponga una foto!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio hay que reconocer que la chica......

seria de tontos negar lo evidente, pero si que es cierto que en general nosotras por envidia no lo reconocemos,el cual no es mi caso, la tia esta buena y punto!!

 

:risas::risas::risas:

por cierto royitoss ninguno, solo de primavera!! juuujuu

zomoz coleguitas!! :lol:

ams!! y esperamos con ansia esa foto en bañador.... :silvar:

 

Ahí ahí!!! la verdad que hay pocas chicas que reconozcan lo evidente...

 

Buena no esta..esta buenisimaaa.....jajajajaja

 

Ningun royito..? weno..si...claro..si vosotros lo deciis...

 

Porcierto Marc es un chico muy bueno..que merece la pena..siempre hace por ayudar..es simpatico.. y esta buenisimo!!!QUE MAS KIERES!!!???

 

Marc tio..me debes unas bravas :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de la foto...la acabaré poniendo..pero no kiero ser el único idiota k ponga una!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tio!!! sois peor que mi madre!! empeñaditos en que me empareje, que

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que de soltera estoy de PM!! :mrgreen:

 

oye a las bravas invitale la semana que viene, que yo toy de vacances y voy a estar por barcelona unos dias y si son con una cañita poz mejor!! jejeje

asique una rutilla p´conocer la ciudad os deberiais currar nop? :risas:

 

Ahí ahí!!! la verdad que hay pocas chicas que reconozcan lo evidente...

 

Buena no esta..esta buenisimaaa.....jajajajaja

 

Ningun royito..? weno..si...claro..si vosotros lo deciis...

 

Porcierto Marc es un chico muy bueno..que merece la pena..siempre hace por ayudar..es simpatico.. y esta buenisimo!!!QUE MAS KIERES!!!???

 

Marc tio..me debes unas bravas :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de la foto...la acabaré poniendo..pero no kiero ser el único idiota k ponga una!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos esperando

:pop::pop::pop:

 

:oops::oops::oops:

 

MORBOSOS!!!! Que eso de ver a un forero en bañador se que siempre gusta!!:risas::risas::risas:

 

que tio!!! sois peor que mi madre!! empeñaditos en que me empareje, que
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que de soltera estoy de PM!! :mrgreen:

 

oye a las bravas invitale la semana que viene, que yo toy de vacances y voy a estar por barcelona unos dias y si son con una cañita poz mejor!! jejeje

asique una rutilla p´conocer la ciudad os deberiais currar nop? :risas:

 

Siempre me ha gustado hacer de celestina...:risas::risas:

 

Enseñar la ciudad...eso marc no? que será mas romantico! Barcelona de noche puede llegar a ser muy bonito..y mas en estas fechas...:silvar::silvar::silvar:

 

Yo la foto no la pongo, k no cabe en la pantalla... por cierto si viene Kora, Marc currate una minikdd de Welcome!!!!

 

Eso eso! Marc ya sabes! Kdd de Bienvenida!!!

 

Marc no aparece por aquí des de ayer...se habrá puesto :oops:? xDDDD

 

Porcierto Marc! Que no te tengo en el MSN xD Si quieres pegame una agregadita! lopa_dani@hotmail.com

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que somos morbosos - somos muy hombres - eso es la razon :):):)

:risas::risas::risas::risas:

 

Muy hombres y me kereis ver en bañador...uiuiui que aki me suena algo raro...:gay::risas::risas:

 

Oye aki muxo repartirosla por madridy barcelona pero....SALAMANCA es muxisimo mas bonita q las otras dos juntas:risas::risas::risas: asiq la chikilla esta se viene a verm a mi unos dias

:risas::risas::risas:

bueno a ver si las foreras se animan en poner sus fotos y/o las d sus amigas y luego cuando haya unas pocas elegimos, no?

 

salu2

 

Salamanca??? Pobre chikilla!! Acostumbrada a las playas brasileñas..y luego zas! Salamanca...que tal kedaremos si la llevamos a la piscina municipal?? pobre chikilla!!!:risas::risas::risas: Hay que llevarla al MAR!!! Así que pa Barcelona!!Pa que pueda lucirse bien!!:risas::risas::risas:

 

Venga esas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy hombres y me kereis ver en bañador...uiuiui que aki me suena algo raro...:gay::risas::risas:

 

 

 

Salamanca??? Pobre chikilla!! Acostumbrada a las playas brasileñas..y luego zas! Salamanca...que tal kedaremos si la llevamos a la piscina municipal?? pobre chikilla!!!:risas::risas::risas: Hay que llevarla al MAR!!! Así que pa Barcelona!!Pa que pueda lucirse bien!!:risas::risas::risas:

 

Venga esas fotos!!!!

 

 

jejejejejjeej :) tienes derecho - hay algo raro ;) .... jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante