Jump to content

Conoceis Neumaticos AURORA.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

A ver, un amigo mio los lleva en el A3 de la novia y en el 330Ci suyo. Dicen que son cojonudos, agarran de la leche y tal, la verdad que es un quemaete también. He estado mirando y he leido que no se que coche de WRC los monta y tal...y que estan bien.

 

El tema es que el lleva esos porque se los sacan mogollon de baratos, dice que estan a la altura de los Bridgestone Potenza 050 que llevo en el 330Ci por durabilidad y prestaciones.

 

Ahora bien, me toca cambio de gomas en breve en los 2 coches...me podeis dar opiniones al respecto?????

 

Gracias y Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los lleve en mi ex 405 y a mi no me gustaron, yo los veo como algo economico, vamos, incomparable con unos bridgestone o otra marca de renombre.

 

no jugueis con los neumaticos que son lo que os pega al suelo...!

 

de nada sirve tener bilstein hr y llantas de 18 si no ponemos neumaticos buenos (caros).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los lleve en mi ex 405 y a mi no me gustaron, yo los veo como algo economico, vamos, incomparable con unos bridgestone o otra marca de renombre.

 

no jugueis con los neumaticos que son lo que os pega al suelo...!

 

de nada sirve tener bilstein hr y llantas de 18 si no ponemos neumaticos buenos (caros).

 

saludos!

 

No suelo jugar con ellos, la verdad, pero este me ha hablado tan bien de ellos que me ha hecho dudar...yo ahora llevo tmb Bridgestone Potenza 060...y en el Megane Michelin Pilot exalto...y cambiar las 8 gomas me sale unos 1200€ mas o menos con michelin en megane y bridgestone o goodyear en GTI...con las aurora estas me harian una buena rebaja...no se como las venden en la calle, es mas ni las conocia. Estamos hablando de mas de la mitad.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que un amigo mio en un Seat León con llanta 18" compro unos al comprarse también las llantas y venían o se pusieron mal todos, le salieron bultos y estaban desformados ,, se tubo que comprar otro juego mientras que la garantía se hacia responsable y peleaba con ellos,, el trabaja en un taller por eso los de la garantía se los repusieron a los 3 o 4 meses , a un humano de a pie seguro que le dirian que adonde habia metido el coche y tal y nada de nada de reponerlos ,, como esta el panorama hoy dia ....

 

Es lo qu econoxco de ellos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos neumaticos son ideales para ciudad y un coche gama media-baja, como el mio (206), o cualquiera que no se le quiera para correr porque son economicos y relativamente buenos. suficientes para hacer muchos quilometros sin que se desgasten mucho y son baratos.

 

evidentemente no hace falta decir que para un coche de gama salta tipo golf gti de pilot sport para arriba, eso si 20000km-25000 y cambio de ruedas xD. pero es lo k tiene un semideportivo. necesita buenos zapatos sino no disfrutaras...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos neumaticos son ideales para ciudad y un coche gama media-baja, como el mio (206), o cualquiera que no se le quiera para correr porque son economicos y relativamente buenos. suficientes para hacer muchos quilometros sin que se desgasten mucho y son baratos.

 

evidentemente no hace falta decir que para un coche de gama salta tipo golf gti de pilot sport para arriba, eso si 20000km-25000 y cambio de ruedas xD. pero es lo k tiene un semideportivo. necesita buenos zapatos sino no disfrutaras...

 

saludos

 

20-25.000Km????Joe eso son muchos!!!!!:risas::risas: Bridgestone 15.000 me han durado...las Dunlop me duraron 20.000 pero quitale el rodaje...:risas::risas:

 

Y Pilot...pffff, prefiero o goodyear o bridgestone que es lo que voy a pillar. Para el GTI ya esta decidido...empezare las gestiones para 4 gomas de bridgestone potenza 060.

 

A ver al megane que le calzo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20-25.000Km????Joe eso son muchos!!!!!:risas::risas: Bridgestone 15.000 me han durado...las Dunlop me duraron 20.000 pero quitale el rodaje...:risas::risas:

 

Y Pilot...pffff, prefiero o goodyear o bridgestone que es lo que voy a pillar. Para el GTI ya esta decidido...empezare las gestiones para 4 gomas de bridgestone potenza 060.

 

A ver al megane que le calzo...

 

Un Saludo,

 

bueno digo 20000 porque es lo que le ha durado a mi compañero de trabajo, en su 2.0 tdi. pero todo depende de la conduccion, si a ti te gusta notar bien las curvas pues, eso ya no me meto.

 

y por lo del megane si es un utilitario metele cualquier cosa decente no chapuza.te digo chapuza no pork si haces un viaje el ruido de la rodadura puede ser molesto. como mucho 200e si llega a cambiar las ruedas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo Luis, al megane métele si quieres los Hankook y así ves tu de primera mano como te van y ya podrás opinar mejor que nadie, aunq si el resultado te gusta, luego en el GTI no creo que sea ni parecido... :mrgreen:

Al menos eso que te ahorras al calazarle.

 

It's up to you... :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente, estas marcas wanli, insaturbo,aurora...

 

yo trabajo en un sitio de neumaticos, y e visto cientos de ruedas de estas marcas deformadas, con rajas...

 

es como el tamdem norauto llantas 18 +neumaticos por 1000 euros. si vas de paseo como un abuelo pues muy bien, pero para una conduccion normal-rapida, estas ruedas no agarran, si cojes un charco te puedes ostiar, se deforman sola... en fin...

 

no lo recomiendo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, pregunta en neumáticos Galindo en Alcorcón para precios de los Bridgestone. A mí, hace 1 año los 4 PS2 en 17 me salieron por 600€ puestos.... :silvar:

 

Es donde los compro yo también...jejejeje...me paso el contacto Iván...740. 2 Bridgestone Potenza en 17 también...240€.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje,veo que os gusta el trato que os da Raúl,me alegro.

 

Raúl debería hacerte descuento por promocionar su taller... :bien:

 

Es cierto que yo miré muuuuuuchos sitios (entre ellos pensé en bajarme a León) y el que mejor precio me salía era en Hermanos Galindo. Y encima está a 5 minutos de mi trabajo :mrgreen:

 

Gracias Iván ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740, ese taller esta en la plaza de brasil, no??

 

tengo que cambiar de gomas en poco tiempo, como mucho después del verano. y estoy decidido por cambiarlas alli, tan buenas referencias tiene:mrgreen:

 

ya le diré que voy de tu parte. así contribuyo a tus comisiones en forma de parasoles:wink::wink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante