Jump to content

kdd en Málaga para la feria (11/08/2007-10:30H)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues ahora me he enterado de la kdd, por casualidad pk al abrir el foro he visto el primer mensaje en eventos "kdd malaga".

Para la proxima vez avisadme por privado por favor, por que al igual que mucha gente de málaga, me puedo pasar algún tiempo sin mirar la sección "eventos"; hay mucha gente de otras kdd en málaga que no se han enterado.

 

A ver si pronto se repite otra kdd y vamos todos.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora me he enterado de la kdd, por casualidad pk al abrir el foro he visto el primer mensaje en eventos "kdd malaga".

Para la proxima vez avisadme por privado por favor, por que al igual que mucha gente de málaga, me puedo pasar algún tiempo sin mirar la sección "eventos"; hay mucha gente de otras kdd en málaga que no se han enterado.

 

A ver si pronto se repite otra kdd y vamos todos.

 

Un saludo :bien:

 

me parece que si no entras en el foro para mirar los eventos no veras ni siquiera los prividos. La quedada lleva mas de un mes organizandose, como comprenderas no me voy a poner yo o cualquiera de los del foro a avisar uno por uno. que de todas maneras en la primera que se hace en málaga, seguro que se organizaran más, sino en la capital en algun otro sitio. pero pasa una cosa que muchos no os enterais de la kdd y el mismo dia o al dia siguiente poneis que lastima que si me hubiera enterado, bla bla bla, no seias toca ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en malaga ya es la 4 ke se hace desde el 2003 si no me ekivoco :silvar:

 

1º En plaza mayor

2º En el palacio de congresos de malaga coincidiendo con el salon del automovil

3º otra vez en En el palacio de congresos de malaga coincidiendo con el salon del automovil siguiente año

4º esta

 

perdona mi ignorancia, yo de esas no me enterado, puede que fueran antes de yo conectarme al foro por primera vez, que fue cuando se hiza la ultima nacional, aunque en fecha de ingreso sea de hace mas tiempo.

 

______________________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de entrar en el foro, encantado de ver a juanfran (phreak) de nuevo ya a aquellos que no estaban cuando llegue que sieno mi espera y que en a proxima sera. y decir que se paso el dia volando un dia muy agradrable por las calles de malaga esa feria con un ambientazo increible y un dia con unas personas de arte gracias a kristo y su mujer por ese ratito tan agrabable que nos dedicasteis.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que si no entras en el foro para mirar los eventos no veras ni siquiera los prividos. La quedada lleva mas de un mes organizandose, como comprenderas no me voy a poner yo o cualquiera de los del foro a avisar uno por uno. que de todas maneras en la primera que se hace en málaga, seguro que se organizaran más, sino en la capital en algun otro sitio. pero pasa una cosa que muchos no os enterais de la kdd y el mismo dia o al dia siguiente poneis que lastima que si me hubiera enterado, bla bla bla, no seias toca ....

 

Kristo tío, no hacen falta malos rollos, yo no pretendo ser toca.. nada, simplente os digo que si la proxima vez no me apunto, si podeis me mandeis un privadillo, sólo eso.

"Te parece" mal, porque los privados en el foro los leo, entro al día dos veces mínimo, pero como siempre estoy con prisas, no leo kdds. En otras que hemos organizado en málaga a mi me han avisado por privado y yo tambien he avisado a quien pensé que no se había enterado.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristo tío, no hacen falta malos rollos, yo no pretendo ser toca.. nada, simplente os digo que si la proxima vez no me apunto, si podeis me mandeis un privadillo, sólo eso.

"Te parece" mal, porque los privados en el foro los leo, entro al día dos veces mínimo, pero como siempre estoy con prisas, no leo kdds. En otras que hemos organizado en málaga a mi me han avisado por privado y yo tambien he avisado a quien pensé que no se había enterado.

 

Un saludo :bien:

 

mira creo que primero teniamos que haber empezado por presentarnos, hola piyaito soy kristo encantado de conocerte, perdona mi contestacion, pero no te conocia de na, ahora se que existe, que lo mismo que tu no pretendo malos rollos, simplemente me hizo gracia tu postura (como yo la interprete) de señorito, que me avisen de todo. Que pa la proxima que se organice tendra que ser mutuo el interes, tu entres en eventos de ves en cuando y si no entras pues se te avisara para la proxima, para que lo sepas.

lo dicho que un saludo y nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de entrar en el foro, encantado de ver a juanfran (phreak) de nuevo ya a aquellos que no estaban cuando llegue que sieno mi espera y que en a proxima sera. y decir que se paso el dia volando un dia muy agradrable por las calles de malaga esa feria con un ambientazo increible y un dia con unas personas de arte gracias a kristo y su mujer por ese ratito tan agrabable que nos dedicasteis.

 

salu2

 

claro que si golfoV, una tarde y los dias que tu quieras, siempre que vengas a málaga tienes un colega pa lo que te haga falta. ahhh quedo pendiente esa carrerita con el mini z, ya la echaremos en lebrija. un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piyaito si es q la feria y el cartojal te tienen perdio jejejeje

 

 

Bueno, bueno tradex, ese es otro tema aparte :silvar: , pero es que el cartojal es mucho cartojal :beer2:

 

venga aya paz señores encima ke somos poko los de la zona nos peleamos venga a la proxima invita piyaito a las cerbecitas y arreglao :lol:

 

Invitación apuntada, ahora que paga otro seguro que se apunta to dios :evil:

 

Tema zanjado por lo que le dije a kristo.

 

Un saludo paisanos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno tradex, ese es otro tema aparte :silvar: , pero es que el cartojal es mucho cartojal :beer2:

 

 

 

Invitación apuntada, ahora que paga otro seguro que se apunta to dios :evil:

 

Tema zanjado por lo que le dije a kristo.

 

Un saludo paisanos. :bien:

aver si por esas viene mas gente venga yo pongo las aceitunitas :risas:

 

Ps Esperamos hacer una para cuando pase el verano ya ke el foro anda un poko parado con las vacaciones

 

Deciros tamimbien ke en noviembre es el salon del automovil! para esa fexa podriamos organizar una!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si por esas viene mas gente venga yo pongo las aceitunitas :risas:

 

Ps Esperamos hacer una para cuando pase el verano ya ke el foro anda un poko parado con las vacaciones

 

Deciros tamimbien ke en noviembre es el salon del automovil! para esa fexa podriamos organizar una!!

 

eso para noviembre estaria bien, como dices con el salon del automovil. Que los entendidos den clases de motor.:-):-):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso para noviembre estaria bien, como dices con el salon del automovil. Que los entendidos den clases de motor.:-):-):lol::lol:
ami me sakan del mio y ya me pierdo y es el mio y aun me pierdo algo pues si el salon del automovil esta apañao y siempre ke hemos ido pasamos muy buen rato y salen las camaras ardiendo llenas de fotos:bien:

 

hombre despues del sonido de juan el mio parece un coche de esos sin carnet

 

yo no lo hubiera dicho mejor, coche sin carnet, eso es.

Mira ke soys exageraos ustedes haceis komo yo os bajais del emule el sonido de un R32 lo pasais al movil y cada vez ke te mande un mensaje y lo tengas en el coche se escucha por el bluetuz :risas:

 

Mira el lado bueno cuantos KM haceis ustedes kon el tanke lleno?yo seguro k muxos menos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante