Jump to content

Series americanas


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Solo se ke este monton de mierrda humana se gasta autenticas millonadas para producir esa basura a la que llaman series o peliculas, y que encima hagan estas cosas... en fin, que sigan en su mundo de peliculas (americanas por supuesto) y siendo los sheriffs del mundo, menos mal que tenemos a los EEUU para protegernos a todos d los malos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no quiero defender ni mucho menos...pero, aparte de que en EEUU la cultura es bastante basica y se reduce a saberse al menos la mitad de los estados de su pais...no saben ni donde esta Cuba, España, Brasil, y mucho menos otros paises mas "raros" para ellos como puedan ser Holanda, Belgica u otros...

 

Pero lo que también hay que decir, es que los españoles, por nuestra forma de ser, hemos dado esta imagen al resto del mundo durante muchos años, y esto nos ha hecho y aun nos hace mucho daño a nivel internacional y es lo que nos hace seguir siendo un Reino Bananero...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nosotros somos como las guerrillas colombianas y toreros o gitanos??

 

Ad+ que esa imagen de nosotros la tenga un ciudadano imbecil sin estudios ni cultura general... estoy de acuerdo, pero un guionista de series y peliculas no se supone ke debe tener "un poco" mas de preparacion que la mayoria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nosotros somos como las guerrillas colombianas y toreros o gitanos??

 

Ad+ que esa imagen de nosotros la tenga un ciudadano imbecil sin estudios ni cultura general... estoy de acuerdo, pero un guionista de series y peliculas no se supone ke debe tener "un poco" mas de preparacion que la mayoria??

 

Si es yankee, no...:mrgreen::mrgreen:

 

Que te esperas de un "pueblo" sin historia, que su pais no tiene nombre (Estados Unidos...como si España fueran Las Provincias Juntas) y que hablan inglés (El idioma más facil del planeta)??????

 

Eggggg lo que hay.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se nos escápa el maguíver ése,laóstia!!:lol:

Jejeje el McGyver era un tío enrollao hombre! No lo dice a mala fé....

Lo mejor de todo....... La benemérita a lomos de un Bifaro con cuero blanco!! El segúndo video,lleva algo de razón,un extranjero intenta robar una moto,hace correr a los picoletos,le pillan y le meten dos galletas. Real como la vida misma,pero con menos porrazos en las costillas.

En serio, a veces teníamos que mirarnos a nosotros,cuando hablamos de los de fuera. Hacemos,casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta gracioso, ya que la serie de Macgyver es de otra epoca y se centra en un tema politico para dar emocion al episodio.

 

Será que en las pelis nos nos muestran tb imagenes distorsionadas de lo que es IRAK o otros paises.

 

Algunos de nosotros seguro que tambien creen que un americano es como Peter de padre de familia o Homer de los Simpson, cuando en realidad USA es muy grande y hay de todo (en California no solo hay chicas en bikini y patines...)

 

Hay que tomarselo de buenas, que son topicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es un tema con muchos matices. q lo pongan en mcgyber.. hombre... si las ves ahora esas series te das cuenta lo cutres q son...el 2º video... esta mas logrado solo q esos mercedes....por lo menos saben como son los trajes de la GC...

ahora sacando el tema... por favor no me tomeis a mal... pero las producciones de eeuu estan a años luz de las españolas, sino mirar los datos y ver lo q prefiere un español en el cine.. o las series... por favor... me mata cuando en el comisario o cuenta antras kieren imitar un poco el rollo csi o 24... por favor... es q kedan pateticos...

yo mismo prefiero ir a ver una "paranoia" americana al cine q una tonteria del almodobar o de algun papanatas de turno q hace una pelicula para hacernos perder el tiempo en el cine...

pero como todo... gente para currar bien hay, pero la pela es la q manda aki y en tierras de john wayne, y alli para producciones sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta gracioso, ya que la serie de Macgyver es de otra epoca y se centra en un tema politico para dar emocion al episodio.

 

Será que en las pelis nos nos muestran tb imagenes distorsionadas de lo que es IRAK o otros paises.

 

Algunos de nosotros seguro que tambien creen que un americano es como Peter de padre de familia o Homer de los Simpson, cuando en realidad USA es muy grande y hay de todo (en California no solo hay chicas en bikini y patines...)

 

Hay que tomarselo de buenas, que son topicos.

 

Eso es que no has estado alli...un amiguete curro alli y fui de vacaciones alli, y te aseguro q esta plagado de chicas en bikini con patines...eso si, la q menos pesará 350Kg en canal...:risas::risas:

 

Ahhh y negros cuadrados jugando al baloncesto en las canchas de la playa, mogollon...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los yankis viven en una burbuja ya te lo digo yo. Hace años curre de camarero en Sanfermines y mi jefe que sabia ingles entablo amistad con unos yankis, estos venian de un tour por europa y pensaban que en pamplona en Sanfermines aparte de ser un pueblo con calles sin asfaltar y gallinas por ahi, estaban los toros las 24 horas del dia sueltos (os lo juro que es veridico) Pero bueno ya vieron la realidad, pero lo que mas les impresiono fue que a un paisano suyo que se rompio la muñeca en una caida en el encierro (un heroe para ellos correr en el encierro) le atendieron ipso facto, lo transladaron al hospital le escayolaron y NO LE COBRARON NI UN DURO cosa que en su pais te cobran hasta si vas al medico de cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante