Jump to content

Impresiones y fotos: miniprueba audi tt 2007


orum

Publicaciones recomendadas

Este si que me moria de ganas de probarlo... ha sido muy cortito porque mi colega tenia que irse pero vamos como está de vaciones ya tendré tiempo de probarlo mejor.

El coche tiene 6000 kms y 3 meses. (como el mio jeje)

Primero estéticamente impacta un montón , los dos escapes de atras le quedan genial, y con el aleron levantado pues mejor aun. El color personalmente tb me gusta mucho. Va calzado con unas michelin 245-40-18 de serie que tienen que ir de muerte (me imagino).

Suena muy bien , eso si bastante mas discreto que el r32 .Me he quedado bastante sorprendido de la capacidad del maletero bastante bien (no lleva rueda de repuesto).

Por dentro pues otro mundo acabados audi una maravilla , comodisimo los asientos, los mandos..lo único ya para sacar punta a algo el volante un pelin estrecho y quizás las ruedas del clima muy pequeñas.

Le hemos dado unas lanzadas y casi lloro al acordarme que el mio lo pedi sin Dsg (hace falta ser tonto :):)) , es bastante suave desde luego me ha dado la sensación que andaba como el mio ( claro que la sensación del turbo engaña)...y siempre hablo de lanzadas porque como caigan dos gotas o sean curvas rapidas tiene que ir como un misil y me tiene que quitar las pegatinas por todos los lados.La suspension se endurece , un escándalo lo bien que parece ir (esto tengo que probarlo mejor).

Despues de haber probado el sabado el Gta desde luego puedo decir que frena bastante menos que el gta :eek: pero mucho mas que el mio seguro:disparos:.

No me enrollo mas , para mi el coche alucinante, elegante , discreto dentro de lo que cabe , con acabados increibles ...y con todos los extras posibles.Vamos por este si que cambio el mio , el r32 y lo que haga falta :).

Mañana quedo con mi primo y hacemos un mini reportaje con el bmw 330 ci que ademas le ha cambiado las llantas por unas en 19 y está muy bonito.:bien:

auditt1xh1.jpg

auditt2zg6.jpg

auditt3ro0.jpg

auditt4ud7.jpg

 

auditt6lu2.jpg

auditt7mc4.jpg

auditt8qq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche, yo el otro dia monte en uno, era el tfsi y era en negro..una preciosidad, solo dos peros.....el primero que tenia una tapiceria de color rojo...... y parecia un helado de esos de dracula que habia cuando era pequeño y el segundo pero.....que monte de copiloto.....

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simplemente precioso!!! Esa agresividad del frontal... :babas2::babas2::babas2:

 

Aunque en esas fotos, hecho de menos una "bala black edition":mrgreen:

 

Quizá en breve te enseñe uno en directo si estas por el Coto...jejejeje.

 

Yo le probé hace unos meses, el 2.0TFSI, y me pareció otro motor. Es un carrazo la verdad.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
muy wapo ese audi TT lo k dariamos muchos por provarlo.tiene pinta de andar mu bien, por cierto ke motor tiene?.gracias por tus reportajes son del "10".

 

un salu2

LLeva el motor del R es un 3.2 v6 DSG de 250 cv.

Esta semana estube andando en un s3 del 2003 con 225 cv pasa que estoy liadisimo, para la semana le cambio el coche otra vez a ver si me da tiempo a hacerle unas fotos y poner otra "miniprueba".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orum....puedes probar algun panda o algo asi....cuando quieras pruebas mi 600...TT´s , GTA´s , S3´s .etc..como te cuidas macho!!a ver si voy a alguna miniquedada y nos vemos que aun te debo la del gps del tlfno!!!

 

audi, como siempre 10.

 

saludos

:):):) a mi eso con cañas se me paga facil :silvar::silvar::silvar:

Por cierto no sólo hay tt y gta`s no se si viste la prueba del mini?

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=82593&highlight=miniprueba

 

lo del 600 queda dicho..me encantan los clasicos.

En mi perfil están los enlaces a todas las minipruebas(audi tt,bmw330ci,alfagta,mini, clio sport..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orum....puedes probar algun panda o algo asi....cuando quieras pruebas mi 600...TT´s , GTA´s , S3´s .etc..como te cuidas macho!!a ver si voy a alguna miniquedada y nos vemos que aun te debo la del gps del tlfno!!!

 

audi, como siempre 10.

 

saludos

 

oye oye pero que te creees? el panda es una de las berlinas mas lujosas del mercado español asin ke no me lo compares con coches como 600,minis,etc....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante