Jump to content

forza motorsport 2


PERRELE

Publicaciones recomendadas

Muy buenos graficos y tal...pero la jugabilidad????? Siguen dandose piñazos a 250Km/h y el coche ni un rasguño????? Eso es lo que más me jode de los juegos de coches...

 

Un Saludo,

 

juzga tus mismo....

 

mkiimv2.png

Shot at 2007-07-09

 

 

gti2bs5.png

Shot at 2007-07-09

 

gtiun7.png

Shot at 2007-07-09

 

 

 

todo son graficos del juego,movidos a tiempo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que jugue a una demo en la xbox a un juego de coches en casa de un amigo, no recuerdo el nombre del juego, a ver si mañana lo veo y le pregunto, en el caso de que ese fuera el juego los graficos ni se parecian...

 

Y en el caso de que no fuera el juego los graficos finales no serán así seguro... ninguna captura es mientras estas jugando, como mucho de presentación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos graficos y tal...pero la jugabilidad????? Siguen dandose piñazos a 250Km/h y el coche ni un rasguño????? Eso es lo que más me jode de los juegos de coches...

 

Un Saludo,

 

 

 

Algunas marcas no permiten que sus coches sufran daños en los juegos, cuestion de imagen, de ahí que en algunos juegos los coches no se rompan...

:roll:

con lo que mola verle saltar el paracas trasero al subaru en el Colin McRae al cruzarlo un pelín de más en una horquilla.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que jugue a una demo en la xbox a un juego de coches en casa de un amigo, no recuerdo el nombre del juego, a ver si mañana lo veo y le pregunto, en el caso de que ese fuera el juego los graficos ni se parecian...

 

Y en el caso de que no fuera el juego los graficos finales no serán así seguro... ninguna captura es mientras estas jugando, como mucho de presentación.

 

Saludos!

 

 

Podría ser el Project Gotham. Los gráficos no son nada malos...

 

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/12ACD0AD-ECC9-47D7-AC5D-474DF3DCA132/0/vidprojectgothamracing0003hi.asx

 

O el Test Drive Unlimited... :bien:

 

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747892/vid_1653184.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser el Project Gotham. Los gráficos no son nada malos...

 

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/12ACD0AD-ECC9-47D7-AC5D-474DF3DCA132/0/vidprojectgothamracing0003hi.asx

 

O el Test Drive Unlimited... :bien:

 

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747892/vid_1653184.html

 

No era el Project Gotham no...y juraria que tampoco el Test drive :S

 

Le acabo de preguntar a mi amigo y si que era el Forza Motor.. los graficos almenos en la demo no se parecen en nada y la jugabilidad la verdad que no era nada del otro mundo..no se, me decepciono bastante el juego ya que primero mi amigo me enseño un video de presentación y me quede enamorado. :S Si alguien tenia pensado comprarselo primero que se mire la demo por si las moscas.

 

Tambien decir que no estuve jugando a la demo ni media hora y solo habia 1 circuito para probar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que jugue a una demo en la xbox a un juego de coches en casa de un amigo, no recuerdo el nombre del juego, a ver si mañana lo veo y le pregunto, en el caso de que ese fuera el juego los graficos ni se parecian...

 

Y en el caso de que no fuera el juego los graficos finales no serán así seguro... ninguna captura es mientras estas jugando, como mucho de presentación.

 

Saludos!

 

algunas de las imagenes que e colgado son fotos que e sacado yo mismo,osea que de presentacion nada,son graficos del juego,curiosamente saque una foto al piloto del R para que veais lo detallado del juego,hasta los puntitos de los intermitentes o la luz de posicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas de las imagenes que e colgado son fotos que e sacado yo mismo,osea que de presentacion nada,son graficos del juego,curiosamente saque una foto al piloto del R para que veais lo detallado del juego,hasta los puntitos de los intermitentes o la luz de posicion...

 

A ver si puedes hacer una captura de mientras estas jugando (tipica vista de pajaro trasera) que es la que jugue yo y la verdad que ni se acercaban esos graficos, sobretodo el del asfalto.

 

Luego los destrozos del coche que han comentado antes tampoco los vi demasiado reales. No se, a mi me decepciono bastante el juego, igual me lleve una impresion equivocada ya que solo jugue la demo y poco rato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante