Jump to content

que hariais???


josemyTSI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, bueno pues despues de estar mirando y remirando el foro, me encanta como kedan las llantas detroit de 18".....parece otro coche Tengo pedido un gt 170 el dia 18 de julio. no se si cambiarlas..es solo una cuestion estetica, ya que las ruedas son mas caras y duran menos,no???

vosotros que hariais???

ahhh¡¡¡ y otra cosa, las llantas estas se pueden pedir en opcion?que precio tienen?

yo he visto por ahi alguna opcion de llantas 18" por 560€....puede ser...o me lo he inventado??

un saludo y gracias¡¡¡¡¡:-)

 

p.d. siente el tocho.......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duran todas igual sean de 17" o 18", lo que pasa es que el coche te gastara mas, correra menos pero ganarás en estabilidad. (no se si se notará mucho con 170cv.. jeje)

 

En opción no puedes cambiar las llantas del GT, las del GT son exclusivas al igual que las del GTI. Tendras que comprarlas por ahí...

 

P.D.: Te viene con acabado GT Sport a ti ya???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, si viene con el nuevo acabado .yo lo pedi con el volante multi, el arranque en pendiente y el tempomat, ahora de serie tare los retro plegables y ls luces utomaticas creo,no se si tare alguna otra cosa ahora de serie

un saludo y gracias

 

p. d. para cuando t lo traen a ti?

 

El volante multi, y el tempomat me viene de série con el DSG, pero lo de arranque en pendiente no tengo ni idea! Alguien me lo podria decir? en el configurador no me salia la opción, creo, y no lo pedí.

 

El Coche me llega según el comercial a principios de setiembre.

 

un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante