Jump to content

Concurso: Folleto de Publicidad del CLub!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Queda muy bien Mind pero creo que para esto hay que dar mas tiempo e ir haciendo mas pruebas,a ver si saco yo tiempo este fin de semana y hago algo para lo del carnet.

Con los panfletillos que hice fue de los mas sencillo y lo de la KDD era porque los reparti antes de ella,por eso lo ponia :wink: aunque ya vi que no vino nadie extra :( ...ellos se lo perdieron

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales se acabo jeje

 

El resultado ganador es eddie porque es el único que ha hecho (o mejor dicho hizo :lol: ) algo.

 

Asi que el panfleto será igual que el de EDDie y dentro tendrá la pormoción de la web en vez de la quedada

 

Asi que el diseño igual que el de Eddie y dentro...¿que ponemos? Ahi van mis ideas:

 

-Nueva web y Club con toda la información relacionada con nuestro VW Golf en todas sus generaciones

-Gran foro con cientos de usuarios

-Multitud de modificaciones, noticas, mantenimiento, técnica y consejos.

 

Y Luego un SLOGAN tipo: no te lo pierdas!

 

Tamaño cuartilla para hacer copias y que salgan 4 de cada folio, luego cutter y a repartir

 

Que os parece?

 

Héctor por facor ya que tienes mucha maña para esto, podrías hacer un diseño de lo de EDDIe tamaño 1 cuarto de DIN A4???

 

Muchas gracias, te debo una birra si lo haces :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, en un rato me pondre con el panfelto ese.

 

Ahora pongo otro boceto de carnetes con toda la saga Golf, pero a mi personalmente no me acaban de convencer, prefiero los ultimos que puse, con el V GTI delante y el R32 detras.. pero bueno.. por si las moscas...

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009_small.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010_small.jpg

 

Ahora vere como hacer ese panfleto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante