DavidW Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Ayer estuvimos hablando y creo que Eddie dió la idea de hacer un panfleto tipo cuartilla que poner en los parabrisas de los Golf/Boras que creamos conveniente para informarles de la existencia de esta web Todo esto viene a que cuantos más seamos, seremos un grupo de mayor presión de cara a descuentos, promociones, etc Un ejemplo lo teneis aqui... https://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=32601 Salvando las distancias clarostá Pues eso que cada uno haga un diseño sencillo y LUEGO[/b lo votamos Lo suyo es poner un poco de todo lo que ofrece el sitio este: información técnica, foro, documentación, modificaciones...y la URL del club...pero vamos, cada uno que ponga lo que quiera, luego se vota y punto Recalco lo de luego porque he pensado que el plazo sea hasta el domingo y el Lunes la votación, el Martes cada uno se puede imprimir el folleto ganador resultante y llevarlo a que hagan unas fotocopias para llevar en el coche y repartirlas cuando creais oportuno... Os Parece bien?? Por mi empieza ya el concurso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 A mi me encanta la idea. Que os parece este boceto que hice en un rato para los carnets de socio y las posibles futuras tarjetas de pago ?? Perdonar el tamaño, pero es pa que se vea bien... a escala mas o menos seria asi: Espero que os gusten. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Pues para los carnets de socio esta que te pasas de Chulo!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Me alegro que te guste :D Es el coche "emblema" del club... y como no es de nadie, asi no hay "motines" por la foto Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 16, 2003 Author Share Posted October 16, 2003 Muy bonito Héctor!!! Aunque me parece que vamos tener que meter el Golf V por el reverso viendo la que se nos viene encima El carnet mola un web peeero el panfleto tiene que ser mucho más sencillo además de Blanco y negro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 En Golf V por el anverso, el GTI en rojo.. :D:D Pero el panfleto te lo curras tu que yo estoy mu vago pa esas cosas :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Este es el que hice yo provisional y que empeze a poner por Zaragoza,es sencillo peor creo que suficiente,incluso lo di en algun semaforo y en algun lavadero de coches...como yo no me corto un pelo... Es grande pero para que se vea bien. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Esa prueba para el carnet de socio está flipante, muy guapa si señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 eddiegti, no veo la tuya :( Nadie mas aporta ideas :) :wink? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Leche.. ahora si la veo Mi PC esta tonto.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 LO de los carnet muy bonito lo del folleto no lo veo pero es muy buena idea.YO soy mu torpe como artista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 A ver si esta vez se ve...a mi se me ve :? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Intentaré enviarle a Mind hoy por mail el "panfleto" que tienen los de https://www.uk-mkiv.net para su publicidad. Yo tengo varios que me mandó Foxy https://homepage.ntlworld.com/dgace/cruise_control.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 OK, mandamelo y asi sacamos mas y mejores ideas :D Un saludo. P.D. Ayer fui, pregunte, y volvi desolado. :( Lo siento, pero el chico tan amable el no supo dar con la referencia de la pieza que buscabas KNV. Lo siento :( Me dijo que hoy venia su otro cokmpañero y que lo volverian a buscar, pero me temo que ya es tarde :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Eddi, que el tuyo no se ve!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 A ver, voy a colgar las que me paso JNV, pero las he reducido considerablemente de tamaño, porque si no eran mas de 1 Mg por fto y eso no pue ser, ya que tarda muchisimo... El caso es que estos son los folletos: La misma foto en grande La misma foto en grande Y de paso aprovecho y ya que yo si lo veo, he subido tb el cartelito de Eddi, por si alguno aun no lo ve. Bueno, eso es todo por el momento un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Pues el de Eddi para hacer fotocopias y repartirlo por la calle me parece ideal y El de Hector para los Carnets S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 En cuanto tenga tiempo me hago tb la parte de atras del carnet :D Pa que se vea tb el serie V :D Un saludo. P.D. Lo siento por los serie I, II y III, pero es que que no tengo mas caras y esos modelos me parecen los mas represantativos del Golf :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Una pequeña observación: La foto del R32 es muy chula, pero... yo pondría la de un Golf que no ponga nada delante. Porque es un club de VW Golf, no de Golf R32... Es más, sería interesante una foto en la que se vean los MK1, MK2, MK3, M4 y MK5... Estaría bien para hacer un carnet, y hablar con los concesionarios que quieran publicidad en la web para que nos hagan descuentos especiales en recambios, accesorios, etc. con el carnet... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 17, 2003 Author Share Posted October 17, 2003 En eso estamos 205GTI pero para eso necesitamos más gente...por experiencia en el foro BMW las cosas con Movilnorte van de puta madre pero se necesita tiempo y una masa de Golfs detrás importante. Respecto a los panfletos me parecen bien. El de JNV es la hostia pero para eso hay que ir a una imprenta y tal y lo hemos enfocado más chapuzas... El de Eddie está bien pero todo eso de la quedada :? :? El carnet ya se hará una votación, que la gente haga sus diseños, recordad que esto es una Timocracia Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Bueno, pues yo, "pasando" del Cesar, 205GTI :D:D ya realice estos bocetos, asi que os los cuelgo y a ver que mejoras o que se pone o que se quita de estos "carnets" de socio :D El forntal a tamaño real: El frontal a lo bestia pa que se vea mejor: El reverso en tamaño real: Y el reverso a tamaño bestia :D A ver que os parecen :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Pues a mi me parece que eres un bdgkjerhguerhg.... :D :D :D :D Ah, te refieres a lo de los carnets... ¿y la foto del socio? ¿ande va? Porque no es plan de dejarle el carnet a la vecina del tercero ;-) Puestos a criticar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Y por cierto.. ya podeis hacerme caso que soy "El rey" :D:D:D Que bueno Rulo!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 205GTI, lo de la foto es buena idea... pero a mi me parece mejor sin foto, es que si pongo la mia jodo el carnet :D:D:D y con la tuya ya ni digamos!!!! :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Me parece Genial el carnet, yo por mi adjudicado ya!!! S2 al King (Burger King) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts