Jump to content

Concurso: Folleto de Publicidad del CLub!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvimos hablando y creo que Eddie dió la idea de hacer un panfleto tipo cuartilla que poner en los parabrisas de los Golf/Boras que creamos conveniente para informarles de la existencia de esta web

 

Todo esto viene a que cuantos más seamos, seremos un grupo de mayor presión de cara a descuentos, promociones, etc

 

Un ejemplo lo teneis aqui... https://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=32601

 

Salvando las distancias clarostá

 

Pues eso que cada uno haga un diseño sencillo y LUEGO[/b lo votamos

 

Lo suyo es poner un poco de todo lo que ofrece el sitio este: información técnica, foro, documentación, modificaciones...y la URL del club...pero vamos, cada uno que ponga lo que quiera, luego se vota y punto

 

Recalco lo de luego porque he pensado que el plazo sea hasta el domingo y el Lunes la votación, el Martes cada uno se puede imprimir el folleto ganador resultante y llevarlo a que hagan unas fotocopias para llevar en el coche y repartirlas cuando creais oportuno...

 

Os Parece bien??

 

Por mi empieza ya el concurso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

OK, mandamelo y asi sacamos mas y mejores ideas :D

 

Un saludo.

 

P.D. Ayer fui, pregunte, y volvi desolado. :( Lo siento, pero el chico tan amable el no supo dar con la referencia de la pieza que buscabas KNV. Lo siento :( Me dijo que hoy venia su otro cokmpañero y que lo volverian a buscar, pero me temo que ya es tarde :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, voy a colgar las que me paso JNV, pero las he reducido considerablemente de tamaño, porque si no eran mas de 1 Mg por fto y eso no pue ser, ya que tarda muchisimo...

 

El caso es que estos son los folletos:

 

Folleto_01_small.gif

 

La misma foto en grande

 

Folleto_02_small.gif

 

La misma foto en grande

 

Y de paso aprovecho y ya que yo si lo veo, he subido tb el cartelito de Eddi, por si alguno aun no lo ve.

 

creafoto.gif

 

Bueno, eso es todo por el momento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña observación:

 

La foto del R32 es muy chula, pero... yo pondría la de un Golf que no ponga nada delante. Porque es un club de VW Golf, no de Golf R32...

 

Es más, sería interesante una foto en la que se vean los MK1, MK2, MK3, M4 y MK5...

 

Estaría bien para hacer un carnet, y hablar con los concesionarios que quieran publicidad en la web para que nos hagan descuentos especiales en recambios, accesorios, etc. con el carnet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estamos 205GTI pero para eso necesitamos más gente...por experiencia en el foro BMW las cosas con Movilnorte van de puta madre pero se necesita tiempo y una masa de Golfs detrás importante.

 

Respecto a los panfletos me parecen bien. El de JNV es la hostia pero para eso hay que ir a una imprenta y tal y lo hemos enfocado más chapuzas...

 

El de Eddie está bien pero todo eso de la quedada :? :? :lol::lol:

 

El carnet ya se hará una votación, que la gente haga sus diseños, recordad que esto es una Timocracia :lol::lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, "pasando" del Cesar, 205GTI :D:D :wink: ya realice estos bocetos, asi que os los cuelgo y a ver que mejoras o que se pone o que se quita de estos "carnets" de socio :wink: :D

 

El forntal a tamaño real:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005_small.jpg

 

El frontal a lo bestia pa que se vea mejor:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005.jpg

 

El reverso en tamaño real:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006_small.jpg

 

Y el reverso a tamaño bestia :D

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006.jpg

 

A ver que os parecen :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante