Jump to content

Me Presento


Rulas

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir el golf que tuvo mi padre ya que el se a comprado otro coche porque del embrague de este le tenia jodida la rodilla es muy duro. ya aprobecho para preguntaros si es normal que sea tan duro os intentare explicar como va. lo normal es que tu vayas soltando el embrague poco a poco pero en este no tienes que ir sujetando el embrague para que no se vuelva solo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya preguntamos en el taller y dijeron que no podian hacer nada pero cuando compramos el ibiza nos dijo el que nos lo vendio que eso puede ser de que tengan que engrasar bien no se que conducto nos dijo pero que seguramente se podria arreglar. la verdad es que es jodido pillarle el tranquillo a ese embrague. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto missouri si quieres cuando te vayas a vivir al casar quedamos un dia yo soy de torrejon del rey esta a 12km de alli. salu2

 

Eso esta hecho Rulas. Creo que para finales de Agosto me terminan la casa... Ademas Torrejon si que lo conozco porque antes vivia en Alovera, Guadalajara, y antes que estuviera hecha la M50, me iba por El Casar y Torrejon del Rey:lol:

 

Por cierto, pon algunas fotillos de tu golf, no?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pondre fotillos pero no creas que me lo dejo mi padre muy curioso tiene arañazos por todos los lados XD. de todas maneras os pondre alguna fotito. lo siguiente que voy a ponerle son unas llantas d 16 porque las 15 que llevan d serie se quedan cortas y no terminan de quedar bonitas y aparte no puedo ponerle mas neumatico no solo por que no pasaria la itv si no porque no me gustaria trabajar un mes entero para los neumaticos XD. tambien quiero ponerle un tubo y suprimirle el catalizador para que suene y petardee eso como nada. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pondre fotillos pero no creas que me lo dejo mi padre muy curioso tiene arañazos por todos los lados XD. de todas maneras os pondre alguna fotito. lo siguiente que voy a ponerle son unas llantas d 16 porque las 15 que llevan d serie se quedan cortas y no terminan de quedar bonitas y aparte no puedo ponerle mas neumatico no solo por que no pasaria la itv si no porque no me gustaria trabajar un mes entero para los neumaticos XD. tambien quiero ponerle un tubo y suprimirle el catalizador para que suene y petardee eso como nada. salu2

 

 

Bueno... Mas o menos asi estamos casi todos:mrgreen: Muy poquito a poco lo iras dejando como quieres:bien:

 

Para empezar, creo que el proyecto de las llantas es una muy buena elección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante