Jump to content

Ya soy comisario de pista de Montmelo!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mañana me estreno como comisario en Montmelo para las 24 horas de moto!!! Tengo que acudir a varias citas de estas, para poder llegar a estar federado y estar tambien en los grandes premios de F1 y moto GP. Llevo ya algun tiempo detras, y al final un par de amigos que son hace tiempo comisarios me han metido!!! No pagan casi nada la verdad, pero creo que merece la pena!!

 

Me estreno con 14 horas, desde la 1 de la madrugada hasta las 15.00!!!

 

Que ganas que tengo!!!

 

Solo queria compartirlo!!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto aunque no sea asunto mio si esta bien pagado..... no se, es que siempre me lo he preguntado.

 

para el mundial de motos si estas podrias veneficiar al español de turno en moto gp.....:risas:

 

 

Que va...pagan creo que son 40€ mas o menos por jornada, las 24 horas al ser 14 hroas seguidas quizas algo mas, pero la verdad no lo se. Es que ni se lo que pagan exactamente, solo por estar ahi abajo ya merece la pena, aunque ni me pagasen esos 40€urillos!!! Estar ahi si que se puede llamar "trabajar por el amor al arte".

 

Os prometo que si puedo hacer algo para favorecer a los nuestros lo hare...:mrgreen:

 

Que nervios que tengo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juan :bien:

 

Casi coincidimos en Montmeló porque me ha faltado muy poquito para ir a las 24 horas este finde (ruta24)

 

En fin, este tipo de "carnets" lo único que tiene tenerlo son ventajas. Ya verás.... ;)

 

 

Vaya hombre tio!!!! Pues macho si llegas a venir y no me dices nada te hubieses enterado!!!:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Que va...pagan creo que son 40€ mas o menos por jornada, las 24 horas al ser 14 hroas seguidas quizas algo mas, pero la verdad no lo se. Es que ni se lo que pagan exactamente, solo por estar ahi abajo ya merece la pena, aunque ni me pagasen esos 40€urillos!!! Estar ahi si que se puede llamar "trabajar por el amor al arte".

 

Os prometo que si puedo hacer algo para favorecer a los nuestros lo hare...:mrgreen:

 

Que nervios que tengo!!!!!!!!!

la verdad es que por el dinero como tu dices no es.... yo tambien sueño con un curro asi, aunque yo no lo llamaria curro como.

 

yo pagaria por hacer este trabajo en la carrera del mundial. y mas en montmelo que es el trazado que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mañana me estreno como comisario en Montmelo para las 24 horas de moto!!! Tengo que acudir a varias citas de estas, para poder llegar a estar federado y estar tambien en los grandes premios de F1 y moto GP. Llevo ya algun tiempo detras, y al final un par de amigos que son hace tiempo comisarios me han metido!!! No pagan casi nada la verdad, pero creo que merece la pena!!

 

Me estreno con 14 horas, desde la 1 de la madrugada hasta las 15.00!!!

 

Que ganas que tengo!!!

 

Solo queria compartirlo!!!

 

Un saludo:bien:

 

 

Enhorabuena tío, yo te quería hacer unapregunta.... Sabes si en la infermería hay pa hacer radiografías, osea un servicio de urgencias??? Yo hace tiempo llevo rondando la idea de acercarme y preguntar por allí, (claro está, mi trabajo es hacer radiografías... ) Saludos y haber si me puedes contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tío, yo te quería hacer unapregunta.... Sabes si en la infermería hay pa hacer radiografías, osea un servicio de urgencias??? Yo hace tiempo llevo rondando la idea de acercarme y preguntar por allí, (claro está, mi trabajo es hacer radiografías... ) Saludos y haber si me puedes contestar.

 

 

Pues no tengo ni idea tio la verdad!!! Yo ahora en septiembre tengo que hacer un examen que hace montmelo para que me acrediten y me den el carnet de comisario para lo que queda de este año y todo el que viene!!!

 

Hasta mi jefe me dice que lo enchufe...:risas:

 

La verdad las 24 horas fueron muy muy duras, pero merece la pena estar en el ambiente ese aunque sena poquillas veces al año!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante