Jump to content

Mucho cuidado con calentar muelles


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Ok, pero estarás conmigo en que no es lo mismo modificar las taloneras o poner un ipod a calentar los muelles o taladrar los discos de freno para que se refrigeren...

Es cierto que acudir a un taller puede dar más tranquilidad, pero todos sabemos la gentuza que vive del mundo de la automoción (desde los bucaneros que arreglan coches hasta las aves de rapiña de ciertos concesionarios de segunda mano que no tienen verguenza en vender chatarras rodantes). El hecho de que te hagan factura por desgracia nuestra no les vincula a nada.

Igual mi primer mensaje ha sonado a bronca y te pido disculpas. Has reconocido que te la han colado y eso te dignifica. Y si sirve para que a ningún otro forero le pase lo mismo ya ha merecido la pena.

Adelante con la denuncia, a ver si consigues que al taller ese le metan un puro, y espero que a tu coche se le solucione todo cambiando los muelles

 

Un saludo

 

te equivocas socio, el trabajo que realizan en un taller debe tener una garantia por ley, la cual se acredita cn la expedicion de la correspondiente factura.

 

Pon una hoja de reclamcion lo primero (no se puede manipular una pieza asi como asi y menos cuando el montaje de esa pieza compromete al comportamiento del coche), y pon en conocimiento de la OMIC lo sucedido, ademas de ponerte en contacto con asociaciones de talleres de tu ciudad, o incluso puedes plantear una denuncia por estafa (te han timao con los muelles tio y encima te los han jodido)

 

Que tu hayas accedido no quiere decir que esten excusados por lo que han hecho asi que a darles caña y que por lo menos te paguen los muelles y te devuelvan el dinero cobrado por la ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es una advertencia para posibles foreros que se les pueda plantear esta idea, a mi me aseguraron y ultra aseguraron que no pasaba nada por calentar los muelles.

Le monte solo muelles Apex al coche un Golf V y no me bajo practicamente nada, la cuestion es que por otros motivos y por casualidad fui a un taller de Barcelona de la calle Aragon se llama Neumaticos Hermanos Rojas muy conocido y con mas de 25 años de experiencia y que segun ellos llevan 25 años calentando muelles y te los dejan a la altura que tu quieras y ningun problema. Yo como no dominaba mucho el tema me deje llevar y me convencieron de que no habia problema, la cuestion es que me cobraron 100 euros, para quitar los muelles a los 5 dias porque me sonaba fatal el coche en una rotonda casi me salgo por probar como iban los muelles y cuando monte los de serie se me habia doblado algo que me tuvieron que arreglar en un taller. Lo pongo en general porque creo que puede ser un consejo para todo tipo de coches. Saludos a todos

Un par de fotos para ver la maravilla que hacen con los muelles, encima le llevo los muelles al taller donde me lo hicieron y me dice el tio que no pasa nada por estar asi el muelle!! mejor no digo lo que le conteste

:comor::comor::comor::comor::comor::comor:

no he leido ningún pos,t tan solo el tuyo inicial, no me he atrevido a más...

 

NO JUEGUES CON TU VIDA, Y CON LA VIDA DE QUIEN MONTA CONTIGO EN EL COCHE (LAS PROPIEDADES FÍSICAS DE LOS MUELLES DE LA AMORTIGUACIÓN DE UN COCHE SON MUY, PERO MUY COMPLEJAS (TANTO QUE DARÍAN, Y DE HECHO DAN, PARA HACER DOCTORADOS TANTO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Y/O EN FÍSICA), QUIEN TE DIGA QUE CALENTANTOLOS SE CONSIGUEN PROPIEDADES...

...NO LE FALTA RAZÓN, PERO ES PARA IRSE AL "GUANO", ES DECIR, A LA MIERDA (Y ESO CON SUERTE, PORQUE SI NO TOCA EL CEMENTERIO, O EL HOSPITAL DE PARAPLÉGICOS DE TOLEDO)

¡¡¡NO HAGAIS CASO DE ILUMINADOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas socio, el trabajo que realizan en un taller debe tener una garantia por ley, la cual se acredita cn la expedicion de la correspondiente factura.

 

Pon una hoja de reclamcion lo primero (no se puede manipular una pieza asi como asi y menos cuando el montaje de esa pieza compromete al comportamiento del coche), y pon en conocimiento de la OMIC lo sucedido, ademas de ponerte en contacto con asociaciones de talleres de tu ciudad, o incluso puedes plantear una denuncia por estafa (te han timao con los muelles tio y encima te los han jodido)

 

Que tu hayas accedido no quiere decir que esten excusados por lo que han hecho asi que a darles caña y que por lo menos te paguen los muelles y te devuelvan el dinero cobrado por la ñapa

 

Disculpa mi excepticismo Pequenio, pero me temo que la teoria dista mucho de la practica. Estamos cansados de leer en este foro testimonios de colegas a los que la propia VW les torea excluyendo de garantias fallos y defectos que claramente deberian de estar cubiertos por la casa. Si la casa oficial lo hace, que no va ha hacer un taller de timadores como ese?. Si llevan tiempo haciendo eso de los muelles, seguro que el colega GOLFO24 no es el unico afectado, y alli siguen

Y ojo, no digo que no haya que intentar meterles un puro, digo que no creo que sea tan facil como tu dices...y que ellos tendran cientos de justificaciones (todas achacables al cliente, por supuesto) para desligarse de lo qur han hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cierto modo llevas razon, pero es lo unico que se puede hacer ante esta situacion, la justicia en este pais es una **** mierda, y tras denunciar solo se consigue algo tras muchos años de espera, y al final te saldra mas caro el haberr ido a juicio con lo que ello conlleva que los muelles y el tuneado de los mismos.

 

Pero yo e todas formas les metia el paquete, y que esten un par de noches pensando si les pasara algo o no por estafadores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo e todas formas les metia el paquete, y que esten un par de noches pensando si les pasara algo o no por estafadores.

 

Un saludo!

Bueno no os preocupes ahora ya ire de las malas y aunque solo sea por joder les pedire la hoja de reclamaciones hare la queja oportuna y sobretodo intentare que lo que me ha pasado a mi no se lo vuelvan a hacer a nadie, ya os ire contando.

Si con este post hay algun forero que se planteaba la idea de calentar los muelles que por favor que ni se le ocurra. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi entender eso no esta calentado,está cortado y soldado!!!!!!!!

 

No están soldados, sólo calentados... en eso no le mintieron. No se aprecia ninguna unión, ni cambio de diámetro, tampoco es fácil soldar aceros de ese tipo y menos en espiral!!

 

Por último decir, que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha timado algún ******. Las buenas personas, a riesgo de ser víctima de burla, lo cuentan para que nadie caiga en su mismo error, los hipócritas se callan. Así que creo, que como mínimo se merece respeto, y seguramente gratitud de muchos otros.

 

Un saludo y duro con ellos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante