Jump to content

Hola y gracias...


ggl1980

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de llevar un tiempo preguntando dudillas y demas quebradores de cabeza llego el momento de presentarme.

 

Me acabo de comprar un Golf Gt Sport y por tanto mi relacion con todos vosotros va a ser duradera, asi que lo correcto era presentarnos oficialmente.

 

Me llamo Gonzalo tengo 26 años y soy de madrid. No tengo ni idea de coches, ni de sus entresijos ni de como cuidarlo bien y como me acabo de comprar mi primer coche y quiero que todo vaya bien me gustaria contar con vuestra ayuda apartir de ahora para sacar todo el provecho a mi coche.

 

Saludos y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na Gonzalo, bienvenido y a disfrutar del coche. Yo tengo el golf version sportline que ya no la hacen, creo que equivale al que tienes tu, el gt sport. Yo tampoco es que sea una entendida en coches pero bueno, supongo que entre todos algo podremos hacer. La verdad que las dudas que he tenido me las han resuelto en este foro. Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante