ggl1980 Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Buenas a todos, despues de llevar un tiempo preguntando dudillas y demas quebradores de cabeza llego el momento de presentarme. Me acabo de comprar un Golf Gt Sport y por tanto mi relacion con todos vosotros va a ser duradera, asi que lo correcto era presentarnos oficialmente. Me llamo Gonzalo tengo 26 años y soy de madrid. No tengo ni idea de coches, ni de sus entresijos ni de como cuidarlo bien y como me acabo de comprar mi primer coche y quiero que todo vaya bien me gustaria contar con vuestra ayuda apartir de ahora para sacar todo el provecho a mi coche. Saludos y nos vemos por aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Enhorabuena por la compra y seguro que por aquí encuentras ayuda para que a tu coche no le falte de nada un saludo! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 ahhhh se me olvidaba... fotos en cuanto te lo den eh??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_amrt_ Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Pues na Gonzalo, bienvenido y a disfrutar del coche. Yo tengo el golf version sportline que ya no la hacen, creo que equivale al que tienes tu, el gt sport. Yo tampoco es que sea una entendida en coches pero bueno, supongo que entre todos algo podremos hacer. La verdad que las dudas que he tenido me las han resuelto en este foro. Venga, S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Bienvenido al club y a disfrutar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted July 6, 2007 Share Posted July 6, 2007 Bienvenido al foro compañero!!:bien: Mira a ver si puedes y nos subes unas fotillos...:mrgreen: Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 7, 2007 Share Posted July 7, 2007 Bienvenido al foro, este es un buen sitio para aprender sobre tu coche. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Bienvenido al club, como todos mis compañeros dicen es el mejor lugar al que as podido llegar, aki hay gente que te ayudara en todas las dudas que tengas... a haber sinos cuelgas algunas fotos de la makina.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansanflo Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Bienvenido!! cuentanos algo mas de tu golfete... motor, extras... S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GERMANGOLF Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts