Jump to content

Increible avistamiento!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

muy guapo esta el shelby cobra pero yo tambien tuve la oportunidad de ver en "vivo" otro tremendo avistamiento.

 

acompaño reportaje gráfico:

hpim0229cw0.jpg

hpim0230xn1.jpg

hpim0232eq2.jpg

 

este maginifico ejemplar se pudo ver en acción este pasado fin de semana en el circuito de guadix en granada.

pude contemplarlo "atonito" ya que no es muy normal verlo,por lo menos en mi ciudad(valencia) todos los dias.

 

espero que disfruteis las fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!, por Empuriabrava (Girona) funciona uno como ese y suena que no veas....

 

Que lujazo

 

Saludos

 

Puede que sea el mismo, la matricula era GI----BF

 

No se si seria autentico o replica, esta claro que el autentico es muuuuuuyyyyy complicado de ver y mas en España, ademas de su altisimo precio, pero en la guantera tenia la firma de Carrol Shelby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una replica de un AC cobra 427 del 66. el 427 original del 65 era un 7 litros con 1.100kg y 410 cv. Mi **** coche favorito de todos los tiempos :mrgreen:

 

en el 66 tuvo un motor menos potente, de 355Cv

 

del 427 se hicieron 357 cobras (de ambos motores) los pata negra del 65 cuestan bastante mas que un Ferrari Daytona, que ya es bastante

 

en total solo hay/habia en el mundo 1.011 cobras entre los 289, los 260 y los 427

 

 

normalmente los suelen hacer por Europa sobre bases de Ford Sierra, en EEUU sobre Pontiacs Fiero

 

 

aqui tienes una replica por 42.000€ no te digo uno de los pocos oriiginales que hay :silvar:

 

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ac_cobra_ford_v_1153217113.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el mismo, la matricula era GI----BF

 

No se si seria autentico o replica, esta claro que el autentico es muuuuuuyyyyy complicado de ver y mas en España, ademas de su altisimo precio, pero en la guantera tenia la firma de Carrol Shelby

 

 

enric, me temo que es replica, creo recordar por el censo que habia dos cobras 427 originales en España, una de las cuales me parece que ya ha salido, y el salpicadero/cambio no es el origonal... te pongo una foto de un 427 original

 

1965_shelby_cobra_inside.jpg

cobra-digges-va.jpg

 

 

 

soy un **** friki de ese coche :risas:

 

AH es replica, me he fijado bien y aparte de alguna cosilla, los faros traseros no son los del 427 son dos rectangulos verticales ;)

 

 

hummm.. he estado mirando precios... los 427 estan saliendo en subasta como minimo por mas de 500.000 USD no ta mal no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un enamorado de este coche David, de pequeño tenia una replica de este mismo color que he fotografiado, eso es lo que mas gracia me habia echo, he visto Ferraris, Lambos,Rolls, Porsche pero nunca habia visto un Cobra y la verdad que ha hecho muchisima ilusion, nunca habia visto uno en persona y aunque sea replica merece la pena.

 

Lo primero que me fije era n el cambio y como bien dices no se parece en nada a la replica que tenia y mirando ahora la foto qu epones los indicadores no es que se parezcan mucho y la firma de Carroll Shelby era mucho mas pequeña.

 

En mi parking tambien hay un mustang, pero de los nuevos y no tiene el carisma de los antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo esta el shelby cobra pero yo tambien tuve la oportunidad de ver en "vivo" otro tremendo avistamiento.

 

acompaño reportaje gráfico:

hpim0229cw0.jpg

hpim0230xn1.jpg

hpim0232eq2.jpg

 

este maginifico ejemplar se pudo ver en acción este pasado fin de semana en el circuito de guadix en granada.

pude contemplarlo "atonito" ya que no es muy normal verlo,por lo menos en mi ciudad(valencia) todos los dias.

 

espero que disfruteis las fotos.

 

un saludo

 

pues aqui tienes uno mas, por si te entra el mono

 

http://cgi.ebay.es/VW-NEW-BEETLE-RSI-Serie-Limitada_W0QQitemZ260133369168QQihZ016QQcategoryZ73768QQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el enlace pero de momento no llego a mas...

lastima:cry2::cry2::cry2:

 

un saludo

 

P: D: me reservaré para un MKV GTI:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana cuando he ido a por mi coche estaba acompañado de un Lotus esprit y un M3, no tenia tiempo para fotografiar porque iba tarde, cuando he llegado a emdiodia no estaban, pero por una calle caercana habia un M3 tambien de la six.

Lastima que se vayan tan lejos, por lo visto una edicion la hicieron al lado de mi casa y yo sin enterarme que habian Porsches carrera GT, SLR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si habreis visto al tipejo del cobra en TV. ha salido en las noticias de antena3. le teníais que haber visto. creo que era el que iba con camisa blanca y corbata roja estrechita. y no se si llevaba tirantes tambien rojos...

 

digamos que un poco peculiar si era:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dos setmanas llendo a vallbidrera para los que seais de bcn vi 3 ferraris 1 negro 1 rojo 1 amarillo y dos porches aparcado uno al ladito de otro

 

por otro lado un chico de mi edad 19años lleva un mk5 r32 todos extras y su padre se acaba de pillar un ferrari (nuevecito) el hijo queria el gti pero el padre le compro el r32 el pijo de mierda con perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante