Samyuti Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 Alguien me puede decir como puedo grabar un cd en mp3 con canciones que tengo en el ordenador.Tengo el Nero pero no le encuentro la solucion y tambien para tostar un cd de mp3 que me han dejado.Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Alguien me puede decir como puedo grabar un cd en mp3 con canciones que tengo en el ordenador.Tengo el Nero pero no le encuentro la solucion y tambien para tostar un cd de mp3 que me han dejado.Muchas gracias Muy facil, en vez de cd de audio, tienes que grabar cd de datos. Para lo segundo haces copia de disco y ya esta. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 Yo el Nero que tengo pone "Grabar disco MP3"... puede que sea que tengas un Nero antiguo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted July 4, 2007 Share Posted July 4, 2007 es como dice txesin. el mp3 son considerados como datos. le das a grabar disco de datos y desoués ya añades las canciones igual que lo harías en un disco de audio. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samyuti Posted July 4, 2007 Author Share Posted July 4, 2007 Muchas gracias, voy a probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts