Jump to content

KDD madrileña 8 de Julio a las 17:00


Publicaciones recomendadas

Pues aun no lo tengo seguro, pero por si acaso!:mrgreen:

 

Guermox---------

Atodojas---------Si estoy en Madrid me paso a por él. En duda (de momento)

Siredu69--------- No iré, fui ayer a por el.

Pelayo-----------

Pachopeman----- Tb lo pilló ayer conmigo. Se iba a los San Fermines.

Cokicornas-------

Missouri---------- Si no hay nada en contra, alli estaré.

Mela69-----------

Mariazo84--------

Rochita-----------

TOJO86----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo intentaré pasarme a por él...que por ganas no será

 

Guermox---------

Atodojas---------Si estoy en Madrid me paso a por él. En duda (de momento)

Siredu69--------- No iré, fui ayer a por el.

Pelayo-----------Si

Pachopeman----- Tb lo pilló ayer conmigo. Se iba a los San Fermines.

Cokicornas-------

Missouri---------- Si no hay nada en contra, alli estaré.

Mela69-----------

Mariazo84--------

Rochita-----------

TOJO86----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien intentaré pasarme a recogerlo...

 

Guermox---------

Atodojas---------Si estoy en Madrid me paso a por él. En duda (de momento)

Siredu69--------- No iré, fui ayer a por el.

Pelayo-----------Si

Pachopeman----- Tb lo pilló ayer conmigo. Se iba a los San Fermines.

Cokicornas-------Si

Missouri---------- Si no hay nada en contra, alli estaré.

Mela69-----------

Mariazo84--------

Rochita-----------

TOJO86----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas!!!no me lo creo.....!!!!jjajaja:lol::lol::lol:

 

 

 

Guermox---------

Atodojas---------Si estoy en Madrid me paso a por él. En duda (de momento)

Siredu69--------- No iré, fui ayer a por el.

Pelayo-----------Si

Pachopeman----- Tb lo pilló ayer conmigo. Se iba a los San Fermines.

Cokicornas-------Si

Missouri---------- Si no hay nada en contra, alli estaré.

Mela69-----------

Mariazo84--------

Rochita-----------

TOJO86----------alli estaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo compañeros. Me ha sido del todo imposible bajar a Madrid para recoger los alerones y veros... Me sabe muy mal, dado que es la primera vez que digo que a lo mejor voy y no apareci, pero fue debido a factores complemente inaludibles.

 

Lo siento de verdad. Espero que os lo esteis pasando bien!

Y, como viene siendo costumbre, si habeis hecho fotos, a que esperais para colgarlas?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04921gs8.jpg

Shot with DSC-T100 at 2007-07-08

 

La foto de los 5 hermanos africanos en la quedada de esta tarde. Luego llegó un 6º hermano Jesus_Lozano si no recuerdo mal, tambien negro, pero ya se habían ido Pelayo y Atodojas y no pudimos retratar a los 6. Ha sido un placer chavales. Y recordad que para apretar el volante el pie derecho va perfecto. Se ve que los tenemos entrenados de pisar el acelerador.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04921gs8.jpg

Shot with DSC-T100 at 2007-07-08

 

La foto de los 5 hermanos africanos en la quedada de esta tarde. Luego llegó un 6º hermano Jesus_Lozano si no recuerdo mal, tambien negro, pero ya se habían ido Pelayo y Atodojas y no pudimos retratar a los 6. Ha sido un placer chavales. Y recordad que para apretar el volante el pie derecho va perfecto. Se ve que los tenemos entrenados de pisar el acelerador.8-)

 

Joer... En esa foto tambien falta mi negrito...:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo compañeros. Me ha sido del todo imposible bajar a Madrid para recoger los alerones y veros... Me sabe muy mal, dado que es la primera vez que digo que a lo mejor voy y no apareci, pero fue debido a factores complemente inaludibles.

 

Lo siento de verdad. Espero que os lo esteis pasando bien!

Y, como viene siendo costumbre, si habeis hecho fotos, a que esperais para colgarlas?:mrgreen:

 

Y yo que he estado a punto de ir por si tu ibas, al final he quedado con mi familia para darles unos regalitos del viaje que acabo de realizar, o sea que tampoco habria podido. Nos vemos en otra, aunque ahora en verano esta complicado para mi. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que he estado a punto de ir por si tu ibas, al final he quedado con mi familia para darles unos regalitos del viaje que acabo de realizar, o sea que tampoco habria podido. Nos vemos en otra, aunque ahora en verano esta complicado para mi. Saludos. :bien:

 

Fue una pvtada no haber podido ir, Alex!!! Pero hubiese molado, y que tu aparecireas...

 

Y si te entiendo que ahora en veranito es mas complicado coincidir contigo, mamonazo... Tanto recorrer las costas de España ni que ajos verdes... Lo suyo es que te quedes en Madrid para las kdd:mrgreen:

 

Un abrazo

 

PD.: Por cierto: Enhorabuena por esos 2000 POST!!! Vaya carrerita que llevas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una pvtada no haber podido ir, Alex!!! Pero hubiese molado, y que tu aparecireas...

 

Y si te entiendo que ahora en veranito es mas complicado coincidir contigo, mamonazo... Tanto recorrer las costas de España ni que ajos verdes... Lo suyo es que te quedes en Madrid para las kdd:mrgreen:

 

Un abrazo

 

PD.: Por cierto: Enhorabuena por esos 2000 POST!!! Vaya carrerita que llevas:mrgreen:

 

Claro hombre, es que en verano que si las fiestas de los pueblos que si te invitan a la playa al apartamento de no se quien.... dificil que me quede un finde por aqui, y no tengo mas vacaciones hasta Septiembre, me toca trabajar todo Julio y Agosto, como muchos supongo, por eso cuando llega el finde me apetece descapotar y tirar millas.

Gracias por la enhorabuena de los posts, pronto los 3000. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante