Jump to content

para cuando una kdd vasca/bilbaina?


Publicaciones recomendadas

pues eso..... que cuando estaba esperando el blanquito siempre decia que iva a ir a una quedada... y ahora justamente no se organiza nada.... que pena.... haber se puede organizar algo.. nose un sabado... un domingo..... hora la que querais.... una de karts.. una de fotos nose.. se puede planear.. pero juee... esque veo tanta quedada madrileña quedada valenciana etc etc que me entra morriña:oops::oops::oops: jajajajja bueno haber si se apunta gente y se hace una buena, ademas que hay ganas de conocer a gente con tus mismas maquinas y compartir experiencias nose cosas de esas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con vosotros!!!yo me meti ace pokito en el foro y lo que mas busacaba era alguna kdd bilbaina asique estare atento a loq ue digais y apuntarme que yo voy fijo!!ARRIBA ESOS VASCOS!!SOMOS LA OSTIA!!jejej

 

claro que si!! jejeee que mejor que entrar en el foro y apuntarse a una quedada! caguen txos! jejejej ok,,, habra que ir preparando una lista de asistentes.. o de los que esten interesados en ir.....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me dais permiso despues de que pasen las vacaciones haya por finales de septiembre o principios de octubre ya me encargo yo de organizar una kdd vasca,bilbaina o lo que haga falta ok.....ya tenia en mente hacer una asi que viendo que hay gente interesada se hara...no lo dudeis ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me dais permiso despues de que pasen las vacaciones haya por finales de septiembre o principios de octubre ya me encargo yo de organizar una kdd vasca,bilbaina o lo que haga falta ok.....ya tenia en mente hacer una asi que viendo que hay gente interesada se hara...no lo dudeis ok

 

ok no hay problema... por mi tienes mi permiso.. haber que dicen esta gente... un saludo!:bien:

 

PD tampoco veo mucho movimiento.. y se que somos muchos vascos en este foro....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii ya se que hay una oferta,,,, esta muy bien.... soy socio de gueñes..... hice el tiempo para lo de los karts... hace tiempo que no voy(lo que pasa que es un pelin carillo) pero se podria mirar...... de vez en cuando no hace mal a nadie ejejej pos todo es ponerse haber si pasan estas fechas que todo el mundo andara de vacaciones o currando... y ya se mira algo ;):bien: pero de momento contamos con todos los que han respondido aqui no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si se hace algo yo me pasaria tambien. Yo tambien hice el tiempo en los karts de gueñes, asi que por mi karts o lo que sea me parece bien.

Lurymin que es de tu vida que hace mucho que no hablamos!!! Como va esa huelga?? jeje.

S2.

 

 

 

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

 

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas no iba a ser yo menos asi q contar con migo y con tu permiso xabi( creo q eres el chico q conoci en zorrozaurre con un 206) pongo una brebe lista de la gente q a dicho q viene o esta interesado vale saludos y a por esos cars,

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES:

1-XABI

2-JOSEBA

3-JOSERRA

4-GERMANGOLF

5-IVO ( depende de fechas)

6-LURYMIN

7-BIZARGORRI

8-TOÑITO

 

Quien este interesado q se ponga en la lista y asi se va actualizando vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo esperare a ver ke dia y hora se celebra,yo prefiero ke sea kizas en domingo pero bueno.cuando tengais dia y hora del gran evento decirlo,de mientras los ke nos kedemos en verano aki podiamos kedar tbn ya ke yo aun no conozco a nadie y me gustaria

 

por cierto de los de la zona de bilbao kien tiene un golf iv negro cn kit de r32 ke el otro dia estuvo en el macauto del carrefour(jueves)?es ke estube alli y le vi la pegatina de este foro epro me dio algo de palo presentarme,jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleole!!!veo que esto se va animando (poco a poco pero weno) pues eso que aber si se va apuntando la gente que yo tengo un monton de ganas de kdd y de concoer a la gente y enseñaros mi pekeñin...yo tambien tengo los tiempos en gueñes pero e de decir que antes de santander ahi un karting indor que le da mil weltas al de gueñes en precio y en calidad,es muy tactico con muchas curvas no como gueñes que solo tiene rectas,por 40€ cada uno te alquilan la pista y te dan karts decentiyos (los negros de gueñes),primero 5 min de reconocimiento...luego 10 min de clasificacion por tiempos...luego carrera de 10 min desde parrilla de salida segun los tiempos con su semaforo su bandera y to..yluego una ultima carrera de 10 min segun las posiciones de la anterior carrera..muy wapo de verdad!!y todo vien redacatdo con tu mejor welta tu tiempo medio y toa la pesca,weno yo locomento y todo se vera

 

oye alguno me save decir ocmo poner una firma?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

german... en ese karting que dices creo que tambien e estado.. peude ser el de pielagos,o de renedo?? que era con una subida mogollon de empinada y hay esta el semaforo en una recta y despues bajada y orkilla? jajajajjaj ese trazadoooo es muy muy tecnico.. y acabas con un dolor de costao de la ostia.... ejjejejej lo digo por experiencia.... todos salimos valdaos... jejeej pos nada habra que ir poniendo fechas... haber.... primero lo mejor seria decidir si sabado o domingo.... yo prefiero un sabado.... para no andar con prisas y demas.... este finde seria muy pronto.... que tal el siguiente? finde de 21 22, o 28 29?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo esperare a ver ke dia y hora se celebra,yo prefiero ke sea kizas en domingo pero bueno.cuando tengais dia y hora del gran evento decirlo,de mientras los ke nos kedemos en verano aki podiamos kedar tbn ya ke yo aun no conozco a nadie y me gustaria

 

por cierto de los de la zona de bilbao kien tiene un golf iv negro cn kit de r32 ke el otro dia estuvo en el macauto del carrefour(jueves)?es ke estube alli y le vi la pegatina de este foro epro me dio algo de palo presentarme,jejejjej

 

 

pos nada tu avisa y quedamos ;) jejejej ademas estamos bastante cerca.... cuando quieras quedamos... ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo esperare a ver ke dia y hora se celebra,yo prefiero ke sea kizas en domingo pero bueno.cuando tengais dia y hora del gran evento decirlo,de mientras los ke nos kedemos en verano aki podiamos kedar tbn ya ke yo aun no conozco a nadie y me gustaria

 

por cierto de los de la zona de bilbao kien tiene un golf iv negro cn kit de r32 ke el otro dia estuvo en el macauto del carrefour(jueves)?es ke estube alli y le vi la pegatina de este foro epro me dio algo de palo presentarme,jejejjej

A lo primero estoy de acuerdo yo me apunto poner fecha y hora

A tu segunda pregunta puedo decir con casi toda certeza que seria bizargorri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante