Jump to content

Estos de Alimerka...


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy viniendo de darme un chapuzon en la piscina municipal me he encontrado con una Kangoo del Alimerka y cuando me fijo en su porton trasero veo:

 

"Si ve este vehículo circulando mal, llame a este tlfno: XXXXXX"

 

¿Tantas han desguazado ya haciendo el canelo? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que está claro que con lo que no es de uno no se pone tanto cuidado, asiq me parece genial que se ponga eso, otra cosa es que la gente llame, porque yo si veo a alguno haciendo el cabra con el vehículo y no me toca los huevos, yo paso de llamar, como pasode los sms para enviar a las TV por saber quien es el piloto campeón de f1 español y te regalan luego una Xbox... me parecen tonterias... pero sabemos que hay de todo como en botica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que está claro que con lo que no es de uno no se pone tanto cuidado, asiq me parece genial que se ponga eso, otra cosa es que la gente llame, porque yo si veo a alguno haciendo el cabra con el vehículo y no me toca los huevos, yo paso de llamar, como pasode los sms para enviar a las TV por saber quien es el piloto campeón de f1 español y te regalan luego una Xbox... me parecen tonterias... pero sabemos que hay de todo como en botica.

 

Salu2

 

Hombre, depende del caso!!! Efectivamente con coches de empresa, como tu dices, si no te hacen la putada, pasas; Pero como en casos de los que he visto yo, que lo ponen los autobuses de linea de Larrea y Julian de Castro, me parece coherente que si el "autobusero" va haciendo el imbecil, que se llame a la empresa, porque al fin y al cabo, esta jugando con la vida de los pasajeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende del caso!!! Efectivamente con coches de empresa, como tu dices, si no te hacen la putada, pasas; Pero como en casos de los que he visto yo, que lo ponen los autobuses de linea de Larrea y Julian de Castro, me parece coherente que si el "autobusero" va haciendo el imbecil, que se llame a la empresa, porque al fin y al cabo, esta jugando con la vida de los pasajeros!

 

Está claro tío, si juegan ya con las vidas de los demás... entonces llamo y me presento si hace falta... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas que nada por imagen de empresa, pero valer no vale para nada. Es como si en tu empresa hay un cliente que está insatisfecho por lo que sea y, se queja del que le ha atendido por la rabieta. Eso no quiere decir que se le haga caso, pero el cliente se siente mejor por ello, ya que piensa que se le tiene en cuenta aunque asi no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas que nada por imagen de empresa, pero valer no vale para nada. Es como si en tu empresa hay un cliente que está insatisfecho por lo que sea y, se queja del que le ha atendido por la rabieta. Eso no quiere decir que se le haga caso, pero el cliente se siente mejor por ello, ya que piensa que se le tiene en cuenta aunque asi no sea.

sinceramente no se si funcionara o no...

 

pero si yo fuese el dueño de una empresa y me avisan 2 o 3 personas sobre la mala conduccion de un mismo vehiculo un toque si le doy al empleado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta la pegatina....

 

volviendo de Zaragoza con mi padre, un camion pequeño nos pega una cerrada brutal.... se le pita se aparta y el tio empieza a hacer gestos y a dar volantazos, casi echándonos de la carretera... pero olvidó que llevaba el cammión rotulado. Llamé al número de la empresa, y le dije a una señorita lo que pasaba con ese conductor y que quería hablar con el responsable del transporte. Me pasó con un tipo y se lo comenté, me dijo que hablaría con él... al cabo de 5 minutos me llama otro tipo y me dice que es el gerente, me vuelve a preguntar qué ha pasado y me dice que lo siente mucho, que en cuanto llegue ese señor a la empresa tendrán una "amable" charla...

Imagino que le caería una buena bronca, por listo... :evil:

 

 

Ah, y os comento otro caso curioso... Un tipo con una furgoneta rotulada de una conocida marca de cafés, se para a "hablar" con una señorita "que espera el autobús" en una rotonda... Lo ven varios chóferes de la empresa, porque además se queda cerca de la carretera, y remata la faena faltándole dinero de la recaudación... :risas::risas::risas::risas:

 

Si es que lo de las furgos rotuladas son buenas para la empresa y "malas" para algunos chóferes... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante