Jump to content

Microsoft Surface


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Ya lo expliqué en el otro post...hace tiempo estuve en la presentación en España de este producto, o similar, para desarrolladores y "frikis" de Microsoft ahi en la ciudad de la imagen. Este producto en teoria, va orientado a temas comerciales y posiblemente, si el desarrollo lo permitia, para temas de diseño grafico y maquetación. Por lo que contó Rosa Garcia (creo) que es la directara de "mocosoft" en España, esto era casi improbable que llegara a la casa de la gente de a pie.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo vi hace tiempo en inquirer y lo ke me preocupa es ke no se puedan poner los pies en el mesa mientras ves el futbol o ¿ke pasara kuando toda la mesa este llena de rufles? o tenga ke almorzar en ella kon la konsecuencia de ke se me escape un patata frita y la ponga pringada,¿ me cargare mi super mesa??? si no me permite eso prefiero lo tradicional!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante