Jump to content

Uno más desde Asturias


May Tuning

Publicaciones recomendadas

hola gente,.. despues de andar muxo tiempo "escondido" por este GRAN foro y recopilando información sobre golf's me decido a presentarme :oops:

 

Tengo un Golf IV, 3 puertas 1.9 TDI 115 cv del 2001, color gris claro "tipico", y que despues de recorrer varios post se han sumado varios "extras":-).... que razon tienen los que dicen que este foro afecta a nuestros bolsillos:lol: jeje

 

weno, espero poder hacerme un perfil dentro de un tiempo:roll: .... mientras tanto seguiré en procesos de personalización del coxe (antes de que os "asusteis" con alguna foto os aviso de que tengo "ataques tuneros":risas:; espero que me perdoneis, son "locuras de juventud"...:oops:tengo "casi" 20 añitos, jajajajajaa:risas:...)

 

os dejo una foto del interior porque las llantas 15 que lleva parecen de juguete:disparos:

p1140007wx9.th.jpg

 

Espero comentarios tanto wenos como malos (con estos ultimos se intentarán arreglar los posibles defectos):rolleyes:

 

Salu2!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario, acabo de acordarme viendo la foto que colgué, que le cambié las alfombrillas de plastico esas tan feas (vivir cerca de galicia hace que vengan "de serie" con el coxe, por eso de la famosa lluvia de galicia..) :oops: espero que con el comentario no se moleste ningun gallego

("gallegos y asturianos, primos hermanos"):abrazito:

 

pa compensar el posible cabreo... una foto del exterior (está de serie, pero es que si hago todos los cambios al coxe de una vez, me echan de casa) :lol:

 

la foto está retocada:silvar:..... (la proxima vez arranco el hierbajo ese que sale por el medio):disparos:

p6020047copiazy7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nuevamente BillyEOS :abrazito:

 

mañana si está buen dia y pillo a un colega mio de buen humor igual le hago la primera modificación "importante" exterior

 

nada más y nada menos que el cambio de antena:lol: (soy tan vago, que prefiero gastarme las pelas en la antena que lleva algun golf V y alguna Touran, antes de tener que quitar todos los findes la antena cuando salgo por las noxes)

 

aki os dejo la foto de la antena...

p6270046uu6.th.jpg

 

y dejaré de escribir cosas, porque acabaré haciendo un perfil aki y no es plan... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87, que sepas que te "persigo" con lo del interior en aluminio..:risas: "solo" me faltan las tiras de los laos de la consola, la tapa del posavasos [el esqueleto pa poner todo] y el asidero del conductor.

[sI, he visto tu perfil, mu wapo el coxe]:bien::bien:

 

Lo del esqueleto no me decidi a comprarlo porque me da "cosa" desarmar el coxe pa ponerlo:oops:

 

y ahora cambiando un poco de tema.... última foto nocturna del interior (aki es donde está el "ataque tunero"....:rolleyes:)

p5200031ht2.th.jpg

 

mis motivos para hacer eso: envidia!:silvar: haber porque un mercedes (por ejemplo) puede llevar "luces de cortesia" sobre los pedales y yo no? [pues le pongo unas y que vayan a juego con el marcador:lol: jejej están puestas al sensor que traen ellas mismas con 3 "posiciones" [apagado, sensor de musica o encendido continuamente] sobre el cenicero llevo un simple neón.. que queria instalar con las luces de cortesia (las que se encienden dentro al abrir el coxe) que segun el foro se pillaba de un tornillo detrás del plastico de debajo del volante; pero no acerté con el tornillo que era y ya que tenia ese plastico quitao lo pase hasta la ruleta de las luces y por suerte lo conecte a las luces interiores (botones, marcador....) asique tambien le puedo regular la intensidad:risas: "todos los tontos tienen suerte" (pero me aconsejaron que no "jugara" con lo de la intensidad y lo llevo puesto al maximo siempre)

 

Ya veréis como suben los comentarios con la foto del interior "iluminao" :risas: jajaj fijo que mañana a las 6 de la tarde alguno estará así =>:shock::shock: del shock! jajja

 

Salu2! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos por los "piropos":oops: del coxe!! :abrazito:

 

voy a poner una foto del exterior, pero no es nada del otro mundo:

- Antena plateada (de origen desconocido, me la regaló un primo mio que pa su coxe no le servía) [la cual iba a cambiar hoy por la "aleta de tiburon", pero no tengo con quien contar pa que me ayude con el tapizao del texo:tonto:

 

- El limpia trasero del Golf V (que fue mi primera "mod." al entrar aki) y los limpias de delante de los Golf IV "last edition" :cunao: jejeje

 

Que quieras que no, le quedan mejor y hacen menos ruido cuando los accionas a "ciertas velocidades"..:mrgreen:

 

Y nada más.. (llantas de 15 pulgadas.., "anuladas" las letras de TDI y un par de raspones del garaje) [se me mueven las paredes:disparos:] :cry2:jajajajaj

 

Hala ahi os queda:lol:jejej

p5270041yw9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las firmas:abrazito:

 

ayer al final no pude cambiar la antena (falta de valor pa destapizarlo yo solo):oops:

 

lo de los neones... no los pongo circulando... y en caso de que me paren pa hacerme un registro puedo ponérselos pa que vean mejor que con los "gusiluz" esos que llevan :risas: jjeje

 

Weno, como en el exterior no hay novedades os dejo la foto de la consola central:

 

-Radio Cd-MP3 pioneer deh-p5730mp

-Cargador en el maletero tambien Pioneer, pero desconzco el modelo:roll:

-Tapa del cenicero en aluminio pulido

-Marco del climatizador tambien en aluminio

 

p6270045kv5.th.jpg

 

Por cierto tengo la tapa del Vag-Com de aluminio (comprada en el conce) no me encaja en el sitio...:neutral: voy a necesitar la consola de acabados pa ponerla, no???:cry:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las firmas:abrazito:

 

ayer al final no pude cambiar la antena (falta de valor pa destapizarlo yo solo):oops:

 

lo de los neones... no los pongo circulando... y en caso de que me paren pa hacerme un registro puedo ponérselos pa que vean mejor que con los "gusiluz" esos que llevan :risas: jjeje

 

Weno, como en el exterior no hay novedades os dejo la foto de la consola central:

 

-Radio Cd-MP3 pioneer deh-p5730mp

-Cargador en el maletero tambien Pioneer, pero desconzco el modelo:roll:

-Tapa del cenicero en aluminio pulido

-Marco del climatizador tambien en aluminio

 

p6270045kv5.th.jpg

 

Por cierto tengo la tapa del Vag-Com de aluminio (comprada en el conce) no me encaja en el sitio...:neutral: voy a necesitar la consola de acabados pa ponerla, no???:cry:

 

Salu2!!

la tapa del vagcom si se puede poner en la consola normal, pero no encaja igual de bien que con la consola de acabados. en la normla parece que sobresale mientras que en la de acabados queda perfecta.

 

por cierto, muy chulo ese alu pulido, cuando lo montes todo ya verás que cambio!!!:silvar::silvar:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

:mrgreen:toy más feliz que un regaliz... (recurso de rima fácil y conocidisimo donde los haya):risas:

 

pues na que al final despues de 3 semanas con ella en casa... he puesto la antena al coxe!! :oops:el unico problema es que no he podido conectarla... como mañana me paso por el conce a pedir el resto de consola central (esqueleto de acabados, tiras laterales y tapa del posavasos) pues preguntaré si hay algún adaptador..:cry: es lo que tiene no preguntar antes...

 

p71400472lv2.th.jpg

ayer ya me dijeron que la antena tenia que ser del color del coxe....:roll: pero así parece más de serie:lol: porque no hay ninguna pintada original pintada.. (o eso creo)

 

espero ver alguna opinión y "solucion" al problema de la conexión:rolleyes:, porque no quiero joder la base vieja, porque igual la transplanto al Toledo II de mi madre, (si me deja):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante