Jump to content

El vaticano investiga si el accidente de kubica fue un milagro.


glf87

Publicaciones recomendadas

vaya panda,segun dicen de los tres milagros que tienen que tener para que lo beatifiquen santo,solo le falta 1 y estan estudiando el accidente de kubica...lo que hay que oyr o leer,se salvo gracias a los sistemas de seguridad que lleva un formula y a los miles de euros que le invierten las marcas y por exigencias de la FIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KUBICA ESTA VIVO Y NO SE SI POR SUERTE O POR UN MILAGRO...

 

PERO OS VOY A DECIR UNA COSA QUE IMPACTA DE VERDAD SABIAIS CUANTA FUERZA "G" GENERO EL IMPACTO?? 78Gs!!!!!!!! SABEIS EN CUANTO SE TRANSFORMA EN KILOS??? POR EJEMPLO SU CABEZA???? ( MAS O MENOS UNA CABEZA HUMANA CUANTOS KILOS PESA?? ALREDEDOR DE 3-5Kg ? PUES BIEN CON 78Gs EQUIVALE A UNOS 440KG EL PESO DE SU CABEZA.......

 

DICEN LOS MEDICOS QUE LLEVAN UNA SUJECCION LOS PILOTOS EN EL CUELLO Y EN LA CABEZA ( CASCO ), POR EL TEMA DE LA SEGURIDAD.... BUENO PUES SE DICE QUE ESA PROTECCION AGUANTA 48Gs COMO MAXIMO....EL IMPACTO LLEGO A LOS 78Gs CASI EL DOBLE....

 

YO CREO QUE NO SE MATO GRACIAS A QUE CUANDO SE SALIO DE LA PISTA TOCA CON UN PRIMER MURO Y LE DESVIA LO JUSTO PARA NO CHOCAR DE MORROS.... DE NO SER ASI NADA LE HUBIESE SALVADO

 

SUERTE..... MILAGRO...... INGENIERIA? TAL VEZ UNA DE LAS 3 PERO......

 

KUBICA ESTA VIVO Y ESO ES LO IMPORTANTE...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los pies de Cristooo!!! cuando lei la noticia casi me caigo del taburete, necesitan tener protagonismo sea como sea.

 

Voy a kitar los airbags y demas sistemas de seguridad para reducir el peso del coche, porque con el simple hecho de ponerme una pegata con el nombre del paaaapa estoy salvado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los pies de Cristooo!!! cuando lei la noticia casi me caigo del taburete, necesitan tener protagonismo sea como sea.

 

Voy a kitar los airbags y demas sistemas de seguridad para reducir el peso del coche, porque con el simple hecho de ponerme una pegata con el nombre del paaaapa estoy salvado

voy a hacer igual que tu,voy buscar la pegat y la cuelgo en el retrovisor a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante