Jump to content

KDD NOCTURMA MAÑANA X LA NOXE. made in..


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En la raba no hay luz tampoco xD eske fotos y noche...creo k va a ser casi imposible xD ya que si hacemos la foto con flash la matricula refleja y se come la foto y sin flash no se ve naa xD

 

Saludos!

para eso se inveto el iso, la velocidad de obturacion, los tripodes etc ... y casi todas las camaras traen para hacer ese tipo de ajustes no hace falte tener una super reflex digital de la muerte

 

Seguro ke lo pasais en grande:bien:

 

 

Como no os lleveis tripodes os van salir desenfocadas y movidas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso se inveto el iso, la velocidad de obturacion, los tripodes etc ... y casi todas las camaras traen para hacer ese tipo de ajustes no hace falte tener una super reflex digital de la muerte

 

Seguro ke lo pasais en grande:bien:

 

 

Como no os lleveis tripodes os van salir desenfocadas y movidas :bien:

 

Yo siempre llevo el tripode en el maletero por eso no hay problema, y las fotos nocturas hay que hacerlas siempre sin flash eso está claro:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso se inveto el iso, la velocidad de obturacion, los tripodes etc ... y casi todas las camaras traen para hacer ese tipo de ajustes no hace falte tener una super reflex digital de la muerte

 

Seguro ke lo pasais en grande:bien:

 

 

Como no os lleveis tripodes os van salir desenfocadas y movidas :bien:

 

Alaaa que guay no :mrgreen: Me tendrás que hacer un cursillo rapido de fotografia:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por tu opcion Marzi, quedar en un sitio y ya decidir las propuestas.

La raba no hay luz y habria falta de sitio.

 

Al final acabaremos en el poligono donde hicisteis las ultimas fotos, ya veras..

 

lo suyo seria al estilo americano, alguna via de tren con algun mercancias...imposible mire ayer y esta todo vallado, impossible entrar. Algun callejon con carisma y si puede ser algun charco mejor que mejor, algun edificio bonito de fondo...aqui podria ser el poligono detras de la torre agbar y tendriamos de fondo la torre y el hotel de cristal...algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si que sera lo mas facil, de quedar en cualkier sitio todos juntos y despues decidir, el poligono de las ultimas fotos son de st.just, io si es ahi ningún problema ya que me pilla al lao de casa xD pero ahi de fondo bonito no tiene nada...

 

No se, lo que decidais xD

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por tu opcion Marzi, quedar en un sitio y ya decidir las propuestas.

La raba no hay luz y habria falta de sitio.

 

Al final acabaremos en el poligono donde hicisteis las ultimas fotos, ya veras..

 

lo suyo seria al estilo americano, alguna via de tren con algun mercancias...imposible mire ayer y esta todo vallado, impossible entrar. Algun callejon con carisma y si puede ser algun charco mejor que mejor, algun edificio bonito de fondo...aqui podria ser el poligono detras de la torre agbar y tendriamos de fondo la torre y el hotel de cristal...algo asi

 

Pues venga decir un sitio para quedar ya!!!!!!!!! si es en barcelona decirlo los de alli que yo barcelona m,e conozco lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede quedar por ejemplo en el makro de badalona, se puede aparcar sin problemas por las noches por alrededor y esta justo en la salida de la B20, asi todo el mundo puede llegar sin problemas.

Otro sitio puede ser en el parking que hay al lado de la Maquinista, ahora no recuerdo la calle que es.

Son un par de ideas, qe la gente proponga y que se decida por una u otra, ademas de poner una hora claro esta.

 

La zona camp nou....ummm creo que habria algun pecador que abandonaria el grupo por otro tipo de compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga decir un sitio para quedar ya!!!!!!!!! si es en barcelona decirlo los de alli que yo barcelona m,e conozco lo justo.

 

Yo estoy igual que tu, de barcelona me conozco lo justo, si quereis digo sitios cerca de donde vivo k si k me conozco, pero vamos io no se seguro si iré ya que mañana curro. :S

 

ummm, hay una zona donde hay algun descampado... y tendriamos compañía que nos harian las fotos... CAMP NOU :risas::risas: y tenemos voluntarios para un trenecito nocturno :silvar::silvar:

 

Tu siempre pensando en lo mismo... Cuando entraste no eras asi!!!:risas::risas::risas: Quien te habra cambiado...:silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga va!!! vamos a proponer.

 

KDD NOCTURNA "MADE IN"

Viernes 29 a las 22:30 en el parking al lado de La Maquinista.

 

Creo que es buen sitio ya que casi todo el mundo conoce este sitio o ha estado cerca alguna vez, respecto a la hora bueno... yo antes de esta hora no podria estar.

 

Aqui queda la propuesta, todo el mundo que pueda asistir será bien recibido.

saludos y hasta la noche

:secta2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga va!!! vamos a proponer.

 

KDD NOCTURNA "MADE IN"

Viernes 29 a las 22:30 en el parking al lado de La Maquinista.

 

Creo que es buen sitio ya que casi todo el mundo conoce este sitio o ha estado cerca alguna vez, respecto a la hora bueno... yo antes de esta hora no podria estar.

 

Aqui queda la propuesta, todo el mundo que pueda asistir será bien recibido.

saludos y hasta la noche

:secta2:

 

 

 

esta bien, nos vemos a las 23:00 y luego iremos a buscar sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alguien sabe el nombre de la calle donde está el parking al lado de la maquinista, que lo diga para ponerlo en el navegador los que lo tengan

 

Según google maps es carrer de la ciutat d'Asunción, el problema es la altura a la que está situdado el parking ya que esa calle es un poco larga y si t vas guiando por gps igual te envia al principio de la calle que vete a saber dodne estará. Espero que te alla servido de ayuda la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante