Ghortom Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 Hola a todos. Soy el futuro propietario de un Golf V GTI Blanco Candy. Tan solo tengo que ir al concesionario a encargarlo, pero aun me quedan algunos que visitar en Madrid hasta encontrar el mejor precio :mrgreen:, aunque reconozco que el trato ha sido muy bueno en todos. Me alegro de haber encontrado este gran foro y espero que con el tiempo me vayais ayudando con todas mis dudas, ya que soy "nuevo" en Volkswagen y desconozco mucha historia de la marca, en especial de los GTIs, y creo que es obligatorio ser un buen conocedor de VW cuando te compras un Golf GTI. Vengo de un Honda diesel de 100 cv......y mejor no digo lo que opino de esta marca, porque la decepcion ha sido grandisima, tanto en fiabilidad (me rio yo de la fiabilidad japonesa....:evil:) como en trato al cliente. Tanto que ni me plantee la posibilidad ni de mirar el Civic Type R. Siempre fui un "pro japones" y al final he aterrizado en una marca Alemana (quien me lo iba a decir). Bueno no me enrollo mas, UN SALUDO A TODOS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 Bienvenido al foro, cuando lo tengas, unas fotitos no estarian mal. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_salou Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 muy buena eleccion...no te lo pienses mas y compratelo ya!!!! yo si me hubiese pillado el gti sin duda seria blanco. Si te lo compras pon fotossss yaa!!! saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 La dama de blanco... como decía el anuncio del GTI En blanco es precioso, buen chuspino!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
se7en Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena. Te felicito no solo por el gti sino por el gti unido al blanco candy, una preciosidad, acertadisima eleccion al menos desde mi humilde opinion. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted June 29, 2007 Share Posted June 29, 2007 Bienvenido al club y cuando lo tengas a mano cuelganos algunas fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thread Posted June 29, 2007 Share Posted June 29, 2007 Estas a puntito de hacer una compra muy buena.. : ) Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted June 29, 2007 Share Posted June 29, 2007 Bienvenido al foro compañero...:bien: Cuando lo tengas fotos...xDD Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorddi Posted July 27, 2007 Share Posted July 27, 2007 Hola Bienvenidooooo al foro!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts