Jump to content

no estoy deacuerdo con los moderadores de ke vayan cerrando temas asi xk asi


NIÑATOGTI

Publicaciones recomendadas

nose de k van k pasa k se aburren en casa y punto. los foros este como otros lo utilizan gente k curran y enn los tiempos libres se meten para saber mas de susu coxes o segun de lo k sea el foro. y si no me permiten decir nada en el fro pues vaya mierda me ire a otro y punto

 

 

 

 

los foreros estan para ayudarse no para k los jodan ! ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras maneras de decir las cosas...

 

Igualmente yo los temas que he visto que se hayan cerrado han sido por incumplir las normas que hay y la verdad no creo que este foro sea de los que se cierren post por las buenas...si no por razones coherentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos sabran xq lo cierran, pero no lo van a hacer xq no les guste el tema, siempre tiene q haber algun moderador ya q muchas veces se pierden los papeles. No me quejo de ellos si no todo lo contrario, el foro esta para ayudarnos no para criticarnos e insultarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si veo algo malo, que todavia no puedes vender nada en este foro porque no llegas a un minimo de post y seguramente no llegues tampoco al minimo de tiempo en el foro, y eso por eso que todavia no puedes vender nada aqui y esta puesto en las normas que acptas voluntariamente al entrar a formar parte de este foro, igual no te gusta pero es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii nos aburrimos muchiiisiimo

 

el siguiente dia te pediremos consejo a ti como persona ilustrada acerca de la conveniencia de cerrar o no temas,y de como actuar

 

 

por eso mantenemos esto, para que vengas tu a decirnos con esas maneras lo que debemos o no debemos hacer, te ha remitido esta mañana un compañero a que te leas las normas de compra venta... cosa que me temo que no has hecho aun porque no te ha salido de los huevos, correcto? :mrgreen:

 

Oye, de verdad, si no te gusta, te largas, y en paz, pero no vengas a intentar imponer tus opiniones

 

por cierto, estos post tampoco están permitidos, pero como seguimos emperrados en lo leer las jodidas normas y creerte que esto es el patio del colegio, pues es lo que pasa, me voy a empezar a creer que el nick que te has puesto te pega

 

Ya sabes, siempre te queda forocoches, allí puedes hacer lo que te salga de la punta del nacle

 

 

Ah!

 

movil5rb2ye.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante