Jump to content

Nuevo Audi RS6 con 579 Cv


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

joe para flipar!!!

a ver si esta vez son esos 579 cv por que como pase como su hermano pequeño el rs4 :silvar::silvar:

No equivoquemos las cosas, el tema de la falta de potencia del rs4 es en casos puntuales, en algunas unidades, te puedo pasar graficas de algun que otro rs4 b7 que no tiene ninguna perdida de potencia, si consideras perdidas tener 411 cv en vez de los 420 oficiales....vamos, yo me conformaba :risas::risas:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Con lo del Audi RS4 B7 pasa eso. Yo tambien he visto unos que dan 340 cv, otros 380, otros 411... Depende del banco, de la temperatura, de la unidad probada...

 

Pues vaya una gracia que le tiene que hacer al tío que se lo compre....se le tiene que quedar la cara a cuadros:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso, cuando nuestros hijos se saquen el carnet van a hacer las prácticas con coches de 200cv...

en mostoles (donde vivo) esta la JPT (jefaturo provincial de trafico) que es donde te examinan para sacarte el carnet, y claro... todas las autoescuelas de madrid estan haciendo practicas por mostoles. y yo ya he visto un par de GTI V. asi que no hay que esperar a que crezcan los hijos...

 

sin ir mas lejos ayer vi por la c/Silvano de madrid a un bmw 320d (el modelo nuevo)de autoescuela.. flipassss:shock:

 

un bmw 320d de coche autoescuela?? joder... y yo me apunte en la mia porke tenian un megane xd

 

la autoescuela senda de villaviciosa de odon tienen el 320d. tenian el antiguo y se han pillado uno de los nuevos.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mostoles (donde vivo) esta la JPT (jefaturo provincial de trafico) que es donde te examinan para sacarte el carnet, y claro... todas las autoescuelas de madrid estan haciendo practicas por mostoles. y yo ya he visto un par de GTI V. asi que no hay que esperar a que crezcan los hijos...

 

 

 

 

 

la autoescuela senda de villaviciosa de odon tienen el 320d. tenian el antiguo y se han pillado uno de los nuevos.

 

 

Un Saludo

 

cuando me saque el carnet mi profesor no me dejaba pasar de 4ª un xara que ademas estaba hecho un pena porque fui de los ultimos que se examino con el antes de que lo jubilaran, si yegan a tener uno de esos coches el tio me tienen en 2ª y 3ª como mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante