Jump to content

se puede???


josemyTSI

Publicaciones recomendadas

hola buenas,pues en su dia con mi actual coche estuve informadome para tintar las lunas,tanto las traseras como las delanteras y me comentaron k saldria un permiso especial k si pagabas algo mas podias tintar las lunas delanteras, este tema lo deje y ahora no tengo ni idea,alguien me puede decir si a dia de hoy se pueden tintar las lunas delanteras?? y si no se puede??t ponen multa???de cuanto es la multa???

venga saludo y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,pues en su dia con mi actual coche estuve informadome para tintar las lunas,tanto las traseras como las delanteras y me comentaron k saldria un permiso especial k si pagabas algo mas podias tintar las lunas delanteras, este tema lo deje y ahora no tengo ni idea,alguien me puede decir si a dia de hoy se pueden tintar las lunas delanteras?? y si no se puede??t ponen multa???de cuanto es la multa???

venga saludo y gracias:bien:

efectivamente, no se puede, y te multan, el precio ya no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi punto de vista un coche con las lunas tintadas pierde bastante.

 

Anda que no veo feo todos los dias la gente que se tinta los cristales incluso teniendo un 5 puertas.

 

Lo encuentro truñing.

 

Una lunas tintadas, los pilotos tipo lexus y una salida de escape de esas que estan mirando hacia arriba y ya tienes todas las papeletas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno:roll:......que los macarras lleven las lunas tintadas no kiere decir k todos los k llevan las lunas tintadas sean macarras, no??? a mi en un coche de tres puertas con las lunas traseras y delanteras tintadas me parece k keda muy bien:bien:, pero para gustos los colores....o no???:-)

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me an multado tres veces y e desistido 150 pavos cada vez que me an pillado :cry:

ojala pudiera ponerlo hasta que no los tienes no sabes lo bien que se conducen con ellos no te deslumbran los coches te protege la tapiceria puedes hacer de dia el amor en cualquier sitio de dia con un buen parasol y no te ven :risas::risas::risas::risas::risas: y muchas cosas mas ........y esteticamente queda precioso

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me an multado tres veces y e desistido 150 pavos cada vez que me an pillado :cry:

ojala pudiera ponerlo hasta que no los tienes no sabes lo bien que se conducen con ellos no te deslumbran los coches te protege la tapiceria puedes hacer de dia el amor en cualquier sitio de dia con un buen parasol y no te ven :risas::risas::risas::risas::risas: y muchas cosas mas ........y esteticamente queda precioso

saludos :bien:

 

Puedes poner mejores razones?

 

- A mi solo me deslumbra el sol, no otros coches.

- Mi tapiceria con 4 años esta perfecta.

- El amor lo hago en casa, o a malas de noche, pero de dia...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante